¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oreita

David pa ti una y pa mi otra, asi que el resto teneis 28 plazas para repartir, jaja.Que bien que han salido!!!

Pepus

Hola, se suele presentar mucha gente a esta especialidad?Me la estoy preparndo y no se que porcentaje de plaza por opositor suele salir.

Un saludo a tod@s y suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

mercy

hace dos años en mi tribunal habia 1 plaza por cada 9 opositores

emilio

La cosa pinta mejor para servicios, no os olvideis que en intervención debemos quitar las de movilidad que serán unas 20 más o menos como la otra vez y la de minusvalía y además acordaros que la gente de Lenguaje de signos que es del 590 se presenta a esta especialidad, ya que de lo suyo no sale y les puntua el tiempo de servicio al 100 por cien, así que no está tan bien unido a que vendrá mucha gente de otras comunidades. Mucho ánimo que este será nuestro año...Besos momotiempo.

mariangeles_1

Alguien tiene la lista de interinos con tiempo de servicios de esta especialidad? gracias

momotiempo

Aquí la tienes mariángeles, tiempo de servicios a 30 de junio, hay que sumarles los de este año que no tengo ni idea de cuántos son, pero por aquí seguro que saben cuántos han empezado a currar este año!!!!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/TServ2009/Selec.asp

Un besote para todos y todas  y un achuchón grande grande para emilio...este año es el tuyo, a por la plaza!!!!!!!!!!!!!!jejejeje

muuuaaaakkkkk

mariangeles_1

mariangeles_1

perdona momo pero no me sale, esta bien puesto el enlace?
gracias

momotiempo

tienes razón, no sale, pero ese es el enlace, lo pego otra vez, pero si no sale, busca la orden que salió el 30 julio 2009 (tiempo de servicos a 30 de junio, ok???). A ver si este va...

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/TServ2009/Selec.asp

momotiempo

no va tampoco, pero no se por qué, pq hago como siempre hago para adjuntar un enlace y siempre sale, en fin, busca directamente la orden, ya sabes, salio el 30 julio, ok???Sorry...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'