¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bloody rots

jo!!! ya está? esto era todo?

anfapez

madre mía, qué desesperación!! Pero esto por qué lo hacen así?? Quizá porque quieren ahorrar pelas o qué??

lotris

Cita de: Pepus en 20 Septiembre, 2011, 13:13:49 PM
La verda que este año estoy aun más desesperada que el anterior Bixa, porque tenía esperanzas de trabajar incluso antes, pero con estos parones y las cosas como están en educación ya me están entrando los temores sobre si trabajaremos y cuanto. Y encima están las manifestaciones frecuentes (a las que no falto por supuesto) pero que te dejan escasa de energía al asistir a tantas injusticias y situaciones reales que escuchar. Pero en fin esta es la vida del interinex, como lo llaman en las manifestaciones interinos de usar y tirar. Una bajada ya de la bolsa que empiezo a desvariar  :-\

Vida dura.. la de nosotros, los interinos interinex!! Pero me alegra saber que nos apoyamos los unos a los otros y que estamos unidos en las manifestaciones y en la lucha por nuestros derechos!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

bernie

Alguien se acuerda si el año pasado llamaban así de lento........., como un cuentagotas........., no se si debo tener esperanzas, me encuentro la nº 16 en Jaén y la 19 en Granada, saludos.

french

Aquí estamos un día más viendo como esto es un cuenta gotas como bien dice Bernie. El año pasado no fue mucho más rápido pero si se movía algo más, la verdad es que no se si nos sirve de algo pensar en el año pasado ya que en septiembre era la junta quien gestionaba las necesidades de llamamientos y  a partir de octubre eran los propios institutos quienes con su bolsa de horas gestionaban sus necesidades. Esto de la autogestión supuso un parón radical en nuestra bolsa que sólo bajo 4 puestos más de octubre a navidad (muy fuerte), teniendo en cuenta que en octubre siempre se ha llamado bastante.

Este año no se que pensar, si todo va a ir más lento pero con continuidad o simplemente esto parara radicalmente un día de estos y pum se acabó. Sinceramente creo que nos ha tocado la mala suerte a los aspirantes, primero el dichoso decreto que nos deja en posición precaria total incluso convertidos en interinos y luego lo de la autogestión no nos ha benificiado nada ya que en los institutos prefieren gastar las horas en la eso y bachiller.

Hoy estoy negativa, ya veis, así que si alguien puede aportar algo positivo, yo lo agradecería.

bixa

Pero...esto qué es??q vamos a ir a 1 puesto por día o ninguno??
Madre mía qué decepción, con lo bien q iba todo la semana pasada!
Por cierto, sé de primera mano q quedan vacantes por dar pero q no piensan darla hasta octubre x lo menos, cosas de la delegación. ¿Será para ahorrar todo lo que puedan?

bernie

Hola Bixa, y cuántas vacantes quedan por dar (mas o menos), tienes más información??? han llamado de todas las provincias o solo algunas???? por favor si alguien sabe algo que lo escriba, se que no sirve de nada pero es que la incertidumbre es tan mala que a veces una se desespera un poquito.Gracias.

bixa

Bernie, lo siento pero no lo sé. Ayer me lo dejaron caer sin decirme nada concreto. Yo estoy igual que tú, estoy la 8 en la general y estoy de los nervios. Lo único que me consuela es saber q si aún han dado sólo vacantes, aún quedan las sustituciones, que digo yo que habrá embarazos, bajas...

bernie

Gracias bixa, no te preocupes, estando la 8 en la general es seguro que te llaman. Saludos.

anfapez

Hoy ni un puesto!! Vaya percal!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'