¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mirage_amer

En respuesta a: me gustaría tener iformación de los 4 IES de Arroyo de la Miel. De Málaga capital en especial IES Cánovas del Castillo. Gracias

Yo estuve en el Poetas Andaluces  hace 2 cursos (solo tiene ESO, pero no es mal centro, aunque la directiva o más bien el director es para echarle de comer aparte), me han hablado mal del centro que tiene nombre árabe, el albaytar, creo que se llama, los alumnos son bastante más conflictivos y tiene fama de tener peor nivel. Creo que el mejor, por lo menos, para mi asignatura (francés) es el arroyo de la miel y por último, me han comentado que el cerro del viento no está mal tampoco. El orden de preferencia que yo pondría si fuera tú: 1) arroyo de la miel 2)cerro del viento 3) poetas andaluces 4)albaytar. En cuanto al Cánovas del Castillo, sé qué tiene sección bilingüe de francés y por lo menos, lo que es en mi especialidad tiene muy buena fama. Tengo familiares que han estudiado allí y guardan un grato recuerdo. De todas maneras, hay que relativizarlo todo en cualquier centro hay de todo, como en botica, el cómo estés allí dependerá de los grupos que te caigan en suerte y sobre todo, de tu mano izquierda para tratar con los alumnos que te encuentres y adaptarte a las distintas problemáticas que puedas encontrar. Espero haberte servido de ayuda y que tengas suerte y que te dejen no donde quieras sino donde mejor estés.

asturiana

Gracias por vuestras respuestas.

asturianina

Busco información sobre el IES LA MADRAZA en Granada capital, ¿alguien puede decirme algo?
Muchas gracias

pontonera

Hola Asturianina,
yo he estado estudiando en Granada y aunque no he trabajado nunca, te puedo decir que me han hablado bien de ese IES. Además un amigo mio estudió en ese instituto y dice que está bastante bien, asi que creo que has tenido suerte, y encima Granada es una ciudad preciosa, te va a encantar, asi que disfruta. Un saludo.

Marmath

Alguien sabe algo del I.E.S. Algazul en Roquetas de Mar?

Esther79

Cita de: nachojierro en 02 Agosto, 2008, 01:18:41 AM
Cita de: rejiro en 01 Agosto, 2008, 23:47:57 PM
Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.

yo no viviria por allí....umm Palma-Palmilla...has visto alguna vez Callejeros de canal cuatro?

Yo hice el cap en ese instituto y me fue muy bien, aparte vivo justo enfrente, al lado del centro comercial. En la parte de atrás del IES está la Palmilla que es el barrio del que te hablan en los otros mensajes pero delante tiene una zona buena "La Roca" y "Martiricos". En el primero de ellos los alquileres son un poco más caros porque los pisos son muy grandes pero en la segunda los puedes encontrar bastantes más baratos. Muy buena comunicación al centro de Málaga. A mi me hubiese encantado que me lo diesen.

Tnike

Cita de: Esther79 en 12 Agosto, 2008, 16:01:43 PM
Cita de: nachojierro en 02 Agosto, 2008, 01:18:41 AM
Cita de: rejiro en 01 Agosto, 2008, 23:47:57 PM
Cita de: Tnike en 01 Agosto, 2008, 23:44:30 PM
hola me gustaria informacion sobre el ies la rosaleda en malaga, toda informacion sera bien recibida
un saludo

Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.

yo no viviria por allí....umm Palma-Palmilla...has visto alguna vez Callejeros de canal cuatro?

Yo hice el cap en ese instituto y me fue muy bien, aparte vivo justo enfrente, al lado del centro comercial. En la parte de atrás del IES está la Palmilla que es el barrio del que te hablan en los otros mensajes pero delante tiene una zona buena "La Roca" y "Martiricos". En el primero de ellos los alquileres son un poco más caros porque los pisos son muy grandes pero en la segunda los puedes encontrar bastantes más baratos. Muy buena comunicación al centro de Málaga. A mi me hubiese encantado que me lo diesen.

gracias esther79 por la información, te debo una cervecita.
un saludo

nachojierro

Cita de: rejiro en 11 Agosto, 2008, 23:23:45 PM
Cita de: asturiana en 11 Agosto, 2008, 15:54:01 PM
Me gustaría tener iformación de los 4 IES de Arroyo de la Miel. De Málaga capital en especial IES Cánovas del Castillo. Gracias

Del Canovas me han hablado regular, está en el centro, sí pero cerca de una zona algo marginal y creo que la ESO no está muy bien allí.

en una zona marginal?? vaya tela....esta en una zona normal, al lado del conservatorio y del campus El Ejido....de zona marginal nada de nada...

rejiro

Cita de: nachojierro en 12 Agosto, 2008, 19:44:31 PM
Me gustaría tener iformación de los 4 IES de Arroyo de la Miel. De Málaga capital en especial IES Cánovas del Castillo. Gracias

Del Canovas me han hablado regular, está en el centro, sí pero cerca de una zona algo marginal y creo que la ESO no está muy bien allí.

en una zona marginal?? vaya tela....esta en una zona normal, al lado del conservatorio y del campus El Ejido....de zona marginal nada de nada...

No he dicho que esté al lado, sino cerca. Y cuando lo he dicho es porque me lo han comentado compañeros que han estado en ese centro.

Pero vamos nachojierro, si vas a sacar puntilla de todo lo que digo...

nachojierro

Cita de: rejiro en 12 Agosto, 2008, 21:42:51 PM
Cita de: nachojierro en 12 Agosto, 2008, 19:44:31 PM

No he dicho que esté al lado, sino cerca. Y cuando lo he dicho es porque me lo han comentado compañeros que han estado en ese centro.

Pero vamos nachojierro, si vas a sacar puntilla de todo lo que digo...
No, es que he estudiado allí y ademas vivo cerca.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'