¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

churruca

Por desgracia, ya hoy 7 de octubre podemos decir que ha sido el primer día en el que no han llamado desde el 15 de septiembre.
   anaid4

silvana77

enhorabuena ssg.
Me alegro que todo el esfuerzo de por fin sus frutos.
A mi me llamaron el miércoles pasado para una sustitución en Granada Capital, aunque soy cordobesa.
Además me identifico mucho contigo porque tengo un bebé de 1 añito recien cumplido que he tenido que dejar de ver, pero esperemos que todos éstos esfuerzos valgan la pena.
Agradezco a los foreros que dedican su tiempo a dar buenos consejos a los "novatillos" como yo.
Mucha suerte a todos y que siga la racha!!!

juanfranbeat78

Buenas tardes compañeros y compañeras.
Muchas gracias a quienes me agradecen estos comentarios. Es algo que no cuesta mucho trabajo, y si puedo ayudar a otras personas pues para mí eso es más que suficiente. Felicidades a todos estos compañeros nuevos que entran en este mundo. Y suerte compañero SSG, el más charlatán junto a mí en este hilo de Economía.
Yo ya no sigo la bolsa día a día (hasta la semana pasada lo hacía aunque no comentará nada hasta el fin de semana). Ahora ya la analizo sólo el viernes. Y la cosa no puede ir mejor (bueno, si que podría, pero lo que hay ahora mejora con muchísimo lo que hubo el año pasado).
Esta semana han llamado a 6 aspirantes nuevos, haciendo un total desde que se abrieron las bolsas de 42 llamados según mis listas. Como no han salido listas oficiales, continúo con ellas aunque se que quité a tres personas que posiblemente estén trabajando en otra bolsa.
El ritmo es rapidísimo comparado con el curso pasado e imagino que la velocidad bajará. En otras especialidades, por lo que comenta, han dejado de llamar de manera drástica. Pero Economía está viviendo un año espectacular. Esperemos que continúe el ritmo.
Hasta dentro de dos semanas no volveré a comparar con el año pasado, que es cuando empecé a tomar todas las semanas los llamamientos. En ese momento veremos claramente como está la situación.
Mucha suerte a todos. Nos vemos por esos institutos de la tierra andaluza.

opositoralregimen

buenas juanfran y demas:
yo mas o menos sigo la bolsa aunque no suelo escribir demasiado, antes lo hacia mas.

yo pienso que lo del avance de la bolsa es algo ficticio, pero bueno a los aspirantes nos viene bien.

supongo que lo que ocurre es que la gente va rechazando y llaman al siguiente, por eso a ssg lo llamaron por la muchacha que solo tenia sevilla y cordoba ( no lo se, quizas ssg sepa algo).

hoy por ejemplo a cada hora avanzaba un puesto, aunque supongo que serian diferentes provincias por que creo que si alguien rechaza no llaman el mismo dia al siguiente, aunque no lo se, pero es curioso que esto vaya asi.

bueno, esperar que pase algo bueno, yo esperaba perder la incertidumbre hoy pero me quede a las puertas. eso si, si el martes se mueve la bolsa supongo sera porque alguien de hoy rechazo, puesto que nuevas bajas la junta suele cubrirlas a partir del primer mes, y evidentemente, esto aun no ha sido posible.

no se que opinais pero yo veo que esas son las posibilidades, es decir, que la lista ha avanzado unos 10 o 15 puestos mas debido a numerosas renuncias (eso ya paso en el año 2006, la lista pego un "subidon" tremendo cuando llevaba dos años sin moverse)

SSG

hola a todos. Pensaba hace unas semanas y pienso igual que opositoralregimen, que algunas personas de la bolsa están rechazando las sustituciones (es más, si veis comentarios anteriores, hay mucha gente con dudas, que tienen trabajo estable, y no saben qué hacer).

Me pareció raro, rarísimo, que el viernes pasado en la actualización de las 14:00 bajara cuatro puestos de golpe.........

Y todo esto se cofirma, cuando llego al centro, y el Director me dice qeu en principio esperaban a una chica, pero que había renuciado. Pocas horas antes en Delegación me habían dicho que no habían localizado a dicha persona, ni por persona, ni por burofax urgente.

Mi caso es vergonzoso. La profesora está de baja desde el primer día. Los alumnos y padres de 2º se suben por las paredes por el tema de la selectividad. DIrección llamando todo el día a Delegación pidiendo sustitutos (les faltaban 4 profesores), y les daban largas...., total, que los padres (más bien las madres) se sublevan y van al director, el cual les dice que poco puede hacer, y quedan para ir al día siguiente a la puerta de Delegación de Córdoba a protestar con pancartas y pitos, previo aviso a los periódicos y televisión local....

¿Será pues coincidencia que justo conocer la Delegación que al día siguiente iban a tener un buen follón, pues los avisaron, me llaman para incorporame al centro?

Hace tiempo que no creo en las casualidades ni en el azar......

PD: El instituto genial, los compañeros maraavillosos, y los alumnos una pasada de educados y responsables..........

juanfranbeat78

Hola, buenos días.
Es muy posible que ocurra lo que comentáis, que aspirantes estén renunciando. Efectivamente, en el 2006 -que es cuando a mi me llamaron a mediados de octubre- la bolsa avanzó también aun ritmo de vértigo y era debido a las renuncias. La cuestión es que en ese año 2006 que tocaban oposiciones, no se convocaron y muchos aspirantes tenían empleo fijo que lo habían encontrado durante los dos años anteriores y no lo dejaban por una baja como la que me dieron de 15 días. Como ejemplo también, la vacante que ocupé yo el año pasado fue porque un interino que estaba por encima mío en la lista renunció.
¿Cuando sabremos quienes han renunciado? Cuando salgan los tiempos de servicio para los oposiciones. Ahí podremos ver quienes tienen tiempo de servicio de la lista de aspirantes y los que no aparecen, y por lo tanto ver las sustituciones reales.

SSG, yo este año estoy en Pozoblanco, también en la comarca de los Pedroches, a 60 Km. de tu destino y, efectivamente, los alumnos de esta zona son fantásticos. Nada que ver con los de la costa y las grandes urbes. Además, ya que llevo algún tiempo en esto y he estado en bastantes sitios, los niños de zonas rurales son mucho mejores que lo de ciudad, al menos, en cuanto a respeto. De todas formas, bachillerato es otro mundo a la ESO, pero aun así, se nota la diferencia.

Suerte para todos y que esto se mueva rápido.

nines

Hola¡¡a¡ Esto de la  bolsa, desconocidisimo para mi me esta volviendo locaaa, estoy todo el dia pegada al ordenador esperando que baje, pero supongo que es lo normal. Estoy la 8 ene la general y la 6

nines

Hola¡¡a¡ Esto de la  bolsa, desconocidisimo para mi hasta ahora,  me esta volviendo locaaa, estoy todo el dia pegada al ordenador esperando que baje, pero supongo que es lo normal. Estoy la 8 en la general y la 6 por provincias, y la verdad es que no estoy muy segura de si tengo o no posibilidades de que me llamen porque como he leido es normal que la bolsa se pare ahora. El caso es que estoy en un colegio privado, y no se hasta que punto tengo que ir avisandolos. Espero que alguien me pueda dar su opinion , que seguro que me orienta un poco. Muchas gracias y suerte a todos los principiantes, y a los que ya no lo son tanto.

mjsr01

hola a todos!! estoy citada para el lunes en la delegacion de sevilla, alguno más tiene que ir? no me han dicho donde es la sustitución ni para cuánto tiempo, porque no he podido hablar con ellos. sabeis cómo va??e acto público o te asignan directamente un centro...soy novata en esto y no tengo mucha idea. suerte para todos los que steis esperando.

juanfranbeat78

Hola compañeros.
De nuevo he vuelto a mirar un poco la bolsa y sigo alucinando. Es verdad que puede ser que muchos renuncien, pero aun así esto va muy rápido.
Esta semana 9 llamadas más, una barbaridad la verdad, a este ritmo que se supone que ya se pararía algo la velocidad de llamadas.
Por cierto, la aspirante con nota 7,295 está de nuevo en la bolsa pero por otra especialidad. Esta era de las que tenía dos especialidades. Al ver esto imagino que habrá optado por la otra especialidad y ya no está en la bolsa de Economía.
Así que de mi lista la voy a quitar. Espero que cuando salgan los tiempos de servicio antes de las oposiciones todo esto se aclare de quién está y quién no está.
En resumen, y según mis cálculos, se han llamado a 51 interinos. Algo que ni me imaginaba para todo el curso. Ojalá esto continúa a este ritmo.

Por cierto, las listas oficiales de sustituciones parece ser que están colgadas en la página de ccoo de Granada, pero te piden clave que la tienen sus afiliados. Así que si alguien puede entrar y pasarlas estaría muy bien para todo el mundo.

Mjsr, no te preocupes que allí te informarán de todo. Llégate tempranito y ya te cuenta. No creo que sea acto público y posiblemente seas la única de Economía, ya que se dan pocas sustituciones de esta especialidad de una vez.

Suerte a todo el mundo, y contarnos a los demás como os va y que os dan.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'