¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOCAEM

hola a todos, soy nueva en el foro. lo descubri hace un par de semanas y la verdad esta bastante bien.
yo a diferencia de vosotros nunca he trabajado y al ritmo que voy lo tengo muy chungo. me presente en las ultimas oposiciones y saque un 5,05 asi que ya veis. ahora estoy la 58 pero es imposible que me llegue.
estoy bastante asustada con lo que contais de los interinos de otras comunidades, si vosotros no teneis oportunidad yo lo tengo crudo.
la verdad todo esto desmotiva a la hora de estudiar.

juana82

Hola FOCAEM, no te preocupes que lo importante es tenerlo claro y ser muy cabezota con tu objetivo,  así que ánimo. Bueno, ayer vimos la ope de Madrid, 18 plazas de Economía, ¿qué os parece? Un saludo.
¡Viejos olivos sedientos
bajo el claro sol del día,
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

jorrll

Cuantas fueron en la última???
Por lo que creo y si mis predicciones se cumplen (50 o 60 plazas más o menos) todo el mundo para Andalucía de nuevo!!!
Ole y ole por la Junta de Andalucía que le resuelve el problema de los interinos al resto de España!!! pa que luego digan que no aportamos!!! anaid4

juanfranbeat78

Buenos días.
Desde hace unos días, y a tenor de lo que se ve por las otras comunidades, rezo para que no saquen ni una plaza de Economía en Andalucía.
El lunes estuve en CCOO de Córdoba. La Junta les ha dicho que van a ser 4.000 plazas en total. La semana que viene sale la distribución por especialidades.
Lo peor para los que tenemos poco tiempo de servicio o ninguno es que se saquen 20-30 plazas, imposible aunque saquemos un 10, y como vengan muchos de fuera con 9-10 puntos en baremo se irán muchas de esas plazas para gente que no es de la bolsa andaluza, con lo que la bolsa no avanzará. Si sacaran 50-60 plazas, a partir de 7,5-8 en baremo y haciendo un espectacular examen, tenemos alguna opción.

Cita de: juana82 en 27 Enero, 2010, 09:33:18 AM
Hola FOCAEM, no te preocupes que lo importante es tenerlo claro y ser muy cabezota con tu objetivo,  así que ánimo. Bueno, ayer vimos la ope de Madrid, 18 plazas de Economía, ¿qué os parece? Un saludo.

Si no se convocan este año, el próximo podrías trabajar si la bolsa continúa igual. Suerte.

juanfranbeat78

Buenas tardes.
En esta semana han llamado a otro aspirante, igual que la misma semana del curso pasado.
El lunes o martes sale la distribución de plazas, a ver que ocurre con nuestra especialidad.
Suerte.

juana82

58 plazas de Economía en Andalucía. ¿Qué tal?
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

FP

¿Quien te lo ha dicho o donde lo has mirado? ¿Sabes algo de Administración de Empresas?

Saludos

Ecogo2008

Allure

Pues la verdad es que son muchas mas de las que me esperaba.... y teniendo en cuenta la oferta del resto de comunidades, os imagináis el nº de opositores con el máximo de méritos????

juana82

No hay que pensar nada, hay que estudiar todo lo que se pueda y ya está. A mi me ha subido la moral, la verdad. En el 2008 era casi imposible, y hubo gente que casi consigue lo imposible, por qué este año, no??? Sólo hay que pensar que una de esas 58 es tuya. Yo lo pienso. Hay que creer en uno mismo para conseguir algo como esto, y estar muy seguro. Mucho ánimo!!!
¡Viejos olivos sedientos
olivares polvorientos
del campo de Andalucía!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'