¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelmariaga

muchas gracias por tu información mariadelaconcepción, pues esperaremos a ver que tal. un saludo y suerte.

lililala

Ya estoy fuera de plazo para reclamar o aún puedo hacerlo? ayyy contestarme si sabeis algo q estoy de los nervios!!! anaid4

Mery_

lililala estas fuera de plazo! eran dos dias desde que se publicaron las notas.. :-\ :-\

mariadelaconcepcion

En la Consejeria de Educación de CASTILLA LA MANCHA HAN CONVOCADO EL RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA EDUCACIÓN INFANTIL CON UN TOTAL DE 250 PLAZAS, DICIENDO LA RELACIÓN DE MÓDULOS QUE TE CONVALIDAN. Mirad en el portal por si quereis  investigar

isabelmariaga

Hola mariadelaconcepción la información que viene en el portal de la consejería de castilla la manchá, ¿ nos sirve a nosotr@s? lo he estao mirando un poco así por encima y no sé si nosotras podemos rellenar esa solicitud o si solo es para gente de castilla la mancha. muchas gracias.

analor

Cita de: mariadelaconcepcion en 30 Enero, 2011, 21:30:42 PM
En la Consejeria de Educación de CASTILLA LA MANCHA HAN CONVOCADO EL RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA EDUCACIÓN INFANTIL CON UN TOTAL DE 250 PLAZAS, DICIENDO LA RELACIÓN DE MÓDULOS QUE TE CONVALIDAN. Mirad en el portal por si quereis  investigar
Hola, si os fijáis esta convocatoria salió el día 3, y ya ha acabado el plazo, era hasta el 28 de enero.
Saludos

isabelmariaga

Holaaaaaaa chic@sssssssss!! os acordáis de algunas preguntas de los exámenes? debería de haber apuntao, pero ná de ná, recordáis algo de desarrollo cognitivo, empresa o juegoooooooooo? un saludo y mil graciasssssssssss

isabelmariaga

holaaaaaa nuevoyo qué es eso del plan avanza? quienes pueden participar en él? que podemos obtener con él? muchas gracias de antemano. un saludo

3evi

Sabeis si van a salir pronto las convocatorias para las pruebas libres en alguna comunidad???Yo las hice en Zaragoza en diciembre y salieron con 2 meses de antelación. Gracias!

analor

Hay que estar atentos a Castilla la Mancha, seguramente salga la convocatoria en febrero. Los exámenes suelen ser en mayo-junio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'