¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huckel

Enhorabuena Fran, disfruta de Córdoba. Seguro que tienes muy buenos compis. En las escuelas grandes se está genial, pero se curra muchísimo en junio por los libres. Ya nos cuentas que niveles tienes!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Mellirl

kharusss

Está muy parada la cosa, Mellirl! ayer bajamos uno y antesdeayer 5. Esta mañana hemos bajado uno en la actualización de las 7:53 h pero creo que ha tenido que ser alguien que estuviese en otra bolsa, pq la número 3 de nuestra bolsa tiene todas las provincias y no la han llamado. A ver si localizo quién es para tacharl@ y a ver si baja como suele hacer los viernes. Suerte!

Mellirl

La de ingles no se mueve desde hace dos dias, asi que supongo que estaras hablando de otro idioma, no?

kharusss

No, hablo de la bolsa EOI (inglés) pero dependiendo de tu posición notas los cambios o no. En tu caso (que creo que estás muy cerca de que te llamen), no tienes a nadie por delante que esté en otras bolsas por eso sigues en la misma posición. Alguna ventaja tenía que tener estar tan lejos como estoy yo jeje

Mellirl

Ya entiendo, entonces no estan llamando para eoi

Mellirl

Y el martes me despido del curro en el que estoy, como no me llamen en breve me quedo parada y sin un duro :(

Fran30

Gracias Huckel!pues tengo primeros, así que contento, parece un año tranquilito para estudiar

Fran30

Y los demas no desesperéis, el otro día me dijeron que habían terminado de repartir vacantes, así que me imagino que están esperando a los 15 días de rigor para las sustituciones. Paciencia y que entréis pronto!!

Huckel

Por curiosidad, os están ofertando media jornada de sustitución en Algeciras? Dudo tanto que alguien la coja (es sustitución) como que de hecho la estén ofreciendo.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'