¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mellirl

Gracias Fran. Pues respecto a lo del movimiento ese extraño no se me ocurre ahora mismo nada. Yo me di cuenta esta mañana de un movimiento extraño, pero no se que ha podido pasar.

Mellirl

Me voy al IEDA en Camas, una baja de un mes pero por algo hay que empezar!

Fran30

Enhorabuena!!! Que te vaya muy bien allí  :)
Una pregunta, para ese puesto piden los requisitos de cursos de Moodle y demás aunque sea para una sustitución?

Mellirl

Solo me han pedido un certificado de idiomas de mínimo B2, de las plataformas nada, de todas formas moodle es bastante facilito.

virginie

Enhorabuena Mellirl!! Por lo que cuentan, allí vas a estar de lujo!!!
Te han llamado hoy, ayer...?? Creo que no te han sacado de la bolsa aun, no?? Si es así, es que me he perdido algo XD

Huckel

Yo he oído que en el IEDA se está muy a gusto. A veces me dan ganas de pedirlo, pero no sé...a mí lo que me da vidilla es entrar al aula. Ya nos cuentas, de primera mano, cómo ha sido la experiencia. Mucha suerte!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Mellirl

Sí me llamaron ayer y me incorporo mañana pero no se porqué sigo en la bolsa, está como congelada, si sigo asi mañana llamaré a delegación a ver qué pasa. Tengo una amiga trabajando en el IEDA y me ha dicho que sí, que se está muy agusto jejeje, el horario es flexible y a mí al menos me apetece salir del aula un tiempecito. Es una baja por enfermedad así que no sé cuánto durará. Ya os contaré!!

virginie

Cuéntanos como te va, que estamos todos deseosos de saber!! jejeje!! Seguro que estupendamente!!!  anaidalegria

Mellirl

La interinidad más corta del mundo, hoy me he incorporado, hoy le han dado el alta médica a la persona a la que he sustituido y el lunes vuelvo a bolsa  :-\ :-\

Fran30

Madre mía, vaya tela!!! Lo siento, mucho ánimo, y a ver si te llega algo bueno la próxima semana. Mucha suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'