¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virginie

Madre mia, Mellirl!! Qué mala suerte la tuya... Pero bueno, entre lunes y martes sacarán las bajas que llevan pedidas desde que empezó el curso, que ya se cumplen los 10 días lectivos, así que esperemos que la bolsa pegue otro empujoncito, y te llamarán prontito, seguro!! Ánimo!! :)

Mellirl

Gracias por los ánimos!! A ver que pasa esta semana

Fran30

Qué tal Mellirl, alguna novedad??

andiesanz

Hoy me ha dicho una alumna de la eoi de marbella de francés que ya le han puesto sustituta.....pero la bolsa no ha bajado desde el jueves!!!!!!no lo entiendo!!!estoy la tercera y veo que esto no avanza nada
Vaya depresión

Fran30

Deberían llamar esta semana ya para dar sustituciones, pues se cumplen los 10 días lectivos. Ánimo y suerte andiesanz!

andiesanz

Muchas gracias fran30
Yo soñaba con una vacante y ahora sueño con una sustitución de 6 meses mínimo jejejejejejee

Suerte también!!

kharusss

Los que estamos llevamos contadas hoy 6 bajadas andiesanz, así que don't despair! solo falta que la Delegación de Málaga decida ponerse a trabajar y quitar el tapón. Suerte!!

Fran30

Hola Kharusss, qué tal vas? Creo que la compañera ha dicho que era de EOI francés, no?

kharusss

Muy buenas Fran! es verdad, se me pasó ese detalle por alto. Pues yo muy bien, hoy he empezado en la universidad y tengo contrato hasta febrero pq son asignaturas del primer semestre, así que muy contento jejej

Mellirl

Pues el chico de la baja se ha incorporado hoy pero aún no han subido su alta a seneca así que no he vuelto a la bolsa aún. Como no esté ya mañana  van a arder los teléfonos de la delegación, porque estoy de los nervios...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'