¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Hola mancheguica!!! Pues mira, ahí va la cosa, con altos y bajos, supongo que como casi todos... a ver si termina esto pronto que podamos tener vidaaa!!   anaid4  anaid4 ánimo para todos!!!

Isamo

Bueno pues mañana 27 saldrán las listas de admitidos... os atrevéis a hacer un pronóstico de la gente que se va a presentar por especialidad?

Creo que en francés, si la convocatoria pasada fueron unos 140... este año supongo que con al crisis subirá... digamos 170?

Ànimo a todos !

Mr. Maker

Una pregunta para quien pueda ayudarme, por favor: ¿En el nivel intermedio, en el tercer curso pa entendernos, hay contenidos específicos? ¿O sólo hay generales al ser un solo año? De sí haber, ¿dónde los puedo encontrar? GRACIAS

mancheguica

Pues ya están aquí las listas... bueno, quien dice listas, dice consulta personalizada. A ver si sacan pronto uno de esos estupendos pdf y podemos ver si Isamo tenía razón en su pronóstico  ;) Yo soy de la misma opinión, este año seguro que aumenta la cifra de aspirantes, aunque viendo que van a coincidir muchas fechas en diferentes comunidades, puede que la cosa varíe bastante a la hora de la verdad. En fin, que esta mañana sigo un poco dispersa con tanta elucubración  anaidpensando

¡Espero que haya habido suerte! Seguiremos en contacto  cejasnena

Isamo

Holaaa!!! A ver, ya han salido los tribunales... de francés ya habréis visto que es Córdoba y Jaén así que nada, a esperar las listas a ver en cuál caemos...

En realidad, el mensajillo va por otro lado... apruebe o no he decidido regalarme un viajecillo en agosto a Canadá, a la parte francófona (y si hay time pasar tb a la anglófona) y claro, como nunca he ido y por ahora no encuentro entre las amigas mucho apoyo pa seguirme, me he preguntado... a ver si por el forete hay gente apañá que, o quiera acompañarme o haya ido o conozca a alguien que haya ido o me recomiende qué hacer... enfin, que no me veo estando allí dos semanas -sola- en cursos para aprender francés (que es lo más facil porque te lo organizan todo) y me gustaría hacer algo apañao ya que pa mí va a ser el viajecillo de mi vida si todo sale bien... Ideas? Sugerencias? gracias!!!

Pos nada, por el resto, mucho ánimo... pa' variar!!!

Mr. Maker

Hola. Veo que hay profes de inglés EOI en tribunales de italiano EOI. También veo que el tribunal de árabe EOI es el mismo que el de francés EOI en Córdoba y el de portugués EOI es como el de inglés EOI en Málaga. ¿Esto es normal? ¿Es legal? ¿Será un error?

Shaguira

Y cómo sabes a qué especialidad pertenece cada miembro del tribunal?Conoces a alguno o has estado comparando los nombres?...o hay algo que se me ha escapado?...lo cual no me extrañaría nada porque ya no sé ni donde tengo la cara  ;D

Mr. Maker

Esto es MUY RARO: el mismo tribunal de EOI para inglés, ruso y portugués, en Málaga a las 18:00. ESPERO QUE SEA UN ERROR!!! De lo contrario, es vergonzoso... para esto nos cobran casi 80 euros?

Isamo

mancheguica

Cita de: Aysha en 16 Junio, 2010, 13:19:20 PM
Hola:
No sé si más opositores de alemán EOI se han dado cuenta de que la Vocal 1 del Tribunal de Alemán EOI es la madre de la opositora número 040092839, que además también residen por Almería. Así que dicho miembro del Tribunal deberá abstenerse. Esperemos que se haga así para que no haya problemas.
Suerte y a estudiar. 

¿¿Es la madre?? ¡Ajá! Pues hay más familieo por ahí, porque la vocal 3 suplente es hemana de otra opositora...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'