¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisistina

Hola a todos!
yo tb estoy planteandome EOI para francés porque la verdad que el número de plazas no está mal, a parte de la práctica docente...
Vosotros sabéis si los cursos que hacemos para los méritos sirven igual para secundaria que para EOI? ( ANPE,AFOE...)
En cuanto a lo de procédés, concepts et attitudes esa división ya no existe con la entrada de la LOE. Esos tres contenidos están totalmente integrados.

Ánimo y a ver para cuándo la convocatoria definitiva.

Saludos a todos

rabelais

Bonjour crisistina,
Supongo que los cursos de secundaria sirven para eoi,no creo que haya unos especiales,creo que no equivocarme y sino que me lo rectique algunos de aqui que tenga mas experiencias.
En cuanto a la division si ya no es concepts,attitudes,procédés,cual es entonces? a ver si entre todos nos echamos una mano!
Animo !!
un saludo

crisistina

Hola Rabelais!
eso es, ya no se hace división. En la unidad didáctica enumeras los contenidos todos juntos sin diferenciarlos por epígrafes. A mi en la academia me han dicho que puedes hacer mención de esa antigua división en la PD, pero sólo mencionarlos, sin aplicarlo.
Por cierto, yo me estoy estudiando los temas comunes con secundaria, que si no me equivoco son 32! pas mal eh ?
Pues mucho ánimo que es lo que hace falta y a ver si metemos cabeza pronto. ;D

rabelais

exacto son 32,jeje,tambien lo tengo contado asi.Porque es que no sé donde presentarme, ???
Tenemos que ponernos las pilass!!!tu estas trabajando?estas en secundaria??yo esty en secundaria y por eso aun estoy dudando!!
Gracias por lo de la division,es que no sabia muy bien!!!
Bueno ya nos ayudamos en lo que sea,con cualquier duda,de lo que puedo,te ayudo!!
courage!!! ;)

Isamo

Hola, se supone que los cursos valen. Y sí hablaba de las 4 competencias. Pensaroslo bien porque queda poco!! Un saludo y suerte!

crisistina

Cita de: rabelais en 12 Marzo, 2010, 21:45:38 PM
exacto son 32,jeje,tambien lo tengo contado asi.Porque es que no sé donde presentarme, ???
Tenemos que ponernos las pilass!!!tu estas trabajando?estas en secundaria??yo esty en secundaria y por eso aun estoy dudando!!
Gracias por lo de la division,es que no sabia muy bien!!!
Bueno ya nos ayudamos en lo que sea,con cualquier duda,de lo que puedo,te ayudo!!
courage!!! ;)

que va rabelais, yo aún no he metido cabeza, soy aspirante en secundaria y estoy en la mayoria de provincias a 4 y 5... vamos que estoy al canto de un duro pero ya se sabe que esto puede ser pa largo...

rabelais

Crisistina,
si estas al 4 entonces es que te llamaran ya mismo,ya veras,mientras tanto aprovcha lo que puedas para estudiar....
venga animo!!

mancheguica

Cita de: crisistina en 12 Marzo, 2010, 16:47:33 PM
En cuanto a lo de procédés, concepts et attitudes esa división ya no existe con la entrada de la LOE. Esos tres contenidos están totalmente integrados.

Entonces, ¿la programación tenemos que hacerla sobre el próximo curso (2010-2011)? Porque en el presente curso se ha seguido organizando todo según la LOGSE, ¿no? anaidpreocupados

crisistina

Exacvto, no tiene sentido que hagas una programación para el presente curso...
De todas formas a mí en la academia me han dicho que es mejor que no  ponga el curso académico, no es algo que sea obligatorio así que para evitar calentamientos de cabeza yo no lo voy a poner.
Buen finde a todos!

mancheguica

Gracias, cristina

Es lo que pensaba, pero ahora que se acerca la fecha me entran más y más dudas... Puede que yo tampoco mencione el curso, así no me pillo los dedos, ¡buena idea!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'