¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Maker

Fran30

Gracias compañero, acabo de solicitar unirme al grupo. Thanks!

kharusss

Gracias Fran y gracias andjifer, yo tb he solicitado unirme al grupo!

virginie

Gracias por el link, yo también estoy ya pendiente de que aprueben mi solicitud para unirme.

Pues sí, Fran30, me quedé a las puertas, seguía la número por provincias (en 4!!) pero ahora hay más gente por encima, aunque espero que para febrero o así me toque.

He intentado solicitar el certificado de penales de forma telemática, pero me da error y no puedo hacerlo. ¿Sabéis donde hay que solicitarlo de forma presencial en Jaén?

Kharússs, cuántas cosas llevas para adelante, yo no podría!! jejeje!! Hagas lo que hagas, espero que te vaya muy bien. Yo tengo mis dudas sobre que si estás en bolsa extraordinaria no estés obligado a aprobar para seguir perteneciendo a ella, yo creo que cuando salen oposiciones la bolsa cambia y se vuelve a reordenar teniendo en cuenta tiempo de servicio y luego nota de oposición... Si te interesa seguir perteneciendo a la bolsa, entérate bien...

Un saludo a todos/as!!

kharusss

¡Muchas gracias, Virginie!
Ya tengo medio decidido que me voy a presentarme. Ahora solo falta ver qué hago con la programación y de dónde saco el tiempo para estudiar pero bueno
¡Mucha suerte y que te llamen pronto! Mira el lado positivo: ha regresado muy poca gente a la bolsa.

kharusss

Virginie, estás a punto de caramelo: la nº2 en Almería, Granada y Sevilla. Esta semana caes SÍ o SÍ. Te dije que te llamaban este curso, mujer de poca fe.

virginie

Cita de: kharusss en 02 Febrero, 2016, 10:39:11 AM
Virginie, estás a punto de caramelo: la nº2 en Almería, Granada y Sevilla. Esta semana caes SÍ o SÍ. Te dije que te llamaban este curso, mujer de poca fe.

Qué razón tienes, maestrooo!!! jajajaja

Espero que la bolsa pegue un bajón tan grande que te trague a ti también!!!!

Un saludo!!!!

kharusss

kharusss

Me acaban de llamar de la Delegación de Cádiz pero para francés. No daba el perfil pero, aunque tuviese el B2 de francés, tampoco me vería capacitado para dar clases en una EOI. Por lo visto se ha acabado la lista de francés y están un poco desesperados buscando a gente que de el perfil. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'