¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rosamar

Hola compañer@s!
En el punto 2 y 4 habéis puesto , NO ?

hormigol

Cita de: guindilla en 19 Junio, 2013, 08:01:07 AM
Manu,

Yo en el punto 3 y 5 he puesto el código 00590017 y creo que es lo correcto, que alguien me corrija si no es así!

Tienes hasta el día 28 de este mes para entregarlo

Una pregunta, en el punto 4, ¿hay que poner que no, verdad??

Manu, si puedes confirma lo que te dicen los compañeros para salir de dudas vale?

¿Cuántas provincias vais a poner vosotros en vacantes y sustituciones? yo de momento he puesto 5 de cada.............

Gracias, un saludo!


Entonces el codigo que pone EF Secundaria para quien?? enfín si alguien ha hablado con delegación y se lo han solucionado le agradecería la información


Amsiul

El punto 2 y 4 lo he dejado en blanco, es eso lo que hay que hacer?

edfisicamarin

No hay obligación de echar otra vez los destinos, porque eso ya lo rellenamos para las oposiciones, o por lo menos eso me dijeron en sindicato.
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...


rastafiki

Cita de: edfisicamarin en 26 Junio, 2013, 19:01:24 PM
No hay obligación de echar otra vez los destinos, porque eso ya lo rellenamos para las oposiciones, o por lo menos eso me dijeron en sindicato.

A ver, esto que dices sería cierto si eres aspirante, y no quieres modificar NADA. O si eres de primaria.

Pero con que hayas trabajado un día (y dando por hecho que estamos en el foro de Secundaria), si no echas los papeles, estás fuera este año. Así de claro, vaya.

edfisicamarin

Tienes razón, no me había dado cuenta de lo de secundaria porque he entrado al tema a través de mostrar mensajes no leídos. Gracias por aclararlo. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

rastafiki

Cita de: Capitán EO en 03 Julio, 2013, 22:56:50 PM
Porra....cuántas vacantes creéis que saldrán....??

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta

¿Cuántas salieron el año pasado?
¿Y el anterior?

Yo digo que la media de esas dos menos 9.

guindilla

Si mal no recuerdo, hace dos años fueron 98 vacantes informatizadas y el año pasado apenas 2 vacantes

Desde luego lo bueno es que peor no puede ser y yo pienso que debe mejorar, no sé si mucho o no mucho pero algo tendría que mejorar!!


rastafiki

Cita de: Capitán EO en 04 Julio, 2013, 12:21:56 PM
Cita de: rastafiki en 04 Julio, 2013, 12:01:16 PM
Cita de: Capitán EO en 03 Julio, 2013, 22:56:50 PM
Porra....cuántas vacantes creéis que saldrán....??

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4 Beta

¿Cuántas salieron el año pasado?
¿Y el anterior?

Yo digo que la media de esas dos menos 9.

jejeje y eso?? entonces 50.

Pues por lo que has dicho de porra... Te imaginas que acierto?!?!? Por lo que ha dicho guindilla, mi apuesta son 41. cejasnena

zOOn

Me acaban de ingresar los 77 euros de las oposiciones fallidas, lo digo para que vayais echando un ojo. Por cierto, me he presentado a las opos de primaria y es la primera vez que las hacía con supuesto practico...cuando nos toque en secundaria con los 70 temas...uf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'