¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Ah para la porra, yo digo 67 informatizadas (optimismo a tope :D)

taraxipo

A mi también me han ingresado los 77 euros. Mejor no nos ilusionemos con que den muchas vacantes, no vaya ser que nos peguemos el batacazo otra vez.

Fergomar

Cita de: Capitán EO en 05 Julio, 2013, 13:19:53 PM
Cita de: zOOn en 05 Julio, 2013, 09:45:04 AM
Me acaban de ingresar los 77 euros de las oposiciones fallidas, lo digo para que vayais echando un ojo. Por cierto, me he presentado a las opos de primaria y es la primera vez que las hacía con supuesto practico...cuando nos toque en secundaria con los 70 temas...uf

jejej tranquilo...aquí algunos nos hemos examinado hasta de los temas generales.....sabemos de qué va....jejeje
miraré lo de los 77 euros.....yo digo.....30 vacantes.
Dado que quiero componer una lista para hacer seguimiento de la contratación de interinos
en las principales especialidades de secundaria alguien sería tan amable de informarme
¿cuantos interinos de EF han trabajado este curso 2012-2013? y ¿cuantos hay que hayan
trabajado el 2011-2012 y se han quedado sin trabajo este curso?
Mis últimos datos datan del 16-02-2012 cuando habían 322 interinos trabajando.
Si fuera posible tener el dato sobre esa fecha tanto mejor para la estadística que deseo.
Muchas gracias y feliz fin de semana.

moreta

Cita de: Fergomar en 06 Julio, 2013, 15:47:01 PM
Dado que quiero componer una lista para hacer seguimiento de la contratación de interinos
en las principales especialidades de secundaria alguien sería tan amable de informarme
¿cuantos interinos de EF han trabajado este curso 2012-2013? y ¿cuantos hay que hayan
Si fuera posible tener el dato sobre esa fecha tanto mejor para la estadística que deseo.

Segun mis cálculos en Educación Física han trabajado un total de 140 interinos este año  y unos 134 interinos que no han trabajado este año.
No se como te salen 322 interinos trabajando porque yo tengo la lista del tiempo de servicio y no llegan a 322 interinos. Hay alrededor de 280 interinos de hay tenemos que quitar a algunos que ya no estan en la bolsa, y o otros pocos que estan al mismo tiempo en la bolsa bilingüe y este año han trabajado por esa bolsa. en la bolsa bilingüe hay un total de 26 interinos aproximadamente.

rastafiki

Cita de: moreta en 11 Julio, 2013, 13:03:18 PM

Segun mis cálculos en Educación Física han trabajado un total de 140 interinos este año  y unos 134 interinos que no han trabajado este año.
No se como te salen 322 interinos trabajando porque yo tengo la lista del tiempo de servicio y no llegan a 322 interinos. Hay alrededor de 280 interinos de hay tenemos que quitar a algunos que ya no estan en la bolsa, y o otros pocos que estan al mismo tiempo en la bolsa bilingüe y este año han trabajado por esa bolsa. en la bolsa bilingüe hay un total de 26 interinos aproximadamente.

¿Puede ser que esos 140 interinos hayan hecho un total de 322 sustituciones? Porque yo soy el número 219 y este año no he trabajado nada de nada. Por cierto Moreta, cómo haces para calcular los interinos que han trabajado?

Fergomar

Cita de: moreta en 11 Julio, 2013, 13:03:18 PM

Aclaro: 322 interinos trabajando el día 16-02-12. El 12-02-2013, un año más tarde había 115 trabajando. Hasta el final de curso llegaron a los 140.  Gracias por el dato. Estoy observando que generalmente han trabajado aproximadamente en secundaria la mitad de los que lo hicieron el curso 11-12. A ver si entre las vacantes y el pequeño aumento de plantilla pudieran trabajar todos los interinos al menos. 
Saludos cordiales.

rastafiki

Cita de: Capitán EO en 16 Julio, 2013, 11:06:09 AM
Uyyyy dije 30 y han salido 29!!!!

Estas no cuentan mucho, son las provisionales...  :P

Aunque seguro que por aproximación acabarás más cerca que yo con mis 41. Por lo menos, algo mejor parece que se presenta el curso próximo (lo cual no era difícil, viendo cómo ha sido este).

taraxipo

De puta madre, a ver si en las definitivas aumentan hasta 40 por lo meenos, gracias a dios empezamos a salir de boquete.

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 16 Julio, 2013, 11:06:09 AM
Uyyyy dije 30 y han salido 29!!!!

Que máquina tío¡¡¡ pero tengo una duda por queme han dado a mi (que tan contento por otra parte) siendo el 34? la gente del bilingue ha empezado por 5 años.

Manu85

Cuantas dieron en el curso 2011/2012, alguien lo sabe? Para hacernos una idea los que empezamos a trabajar ese curso y este no hemos visto un aula...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'