¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

guindilla

Diegorico y Cazallero, os he mandado un mensaje privado pero no sé si os ha llegado, cuando miro los mensajes enviados no me salen ninguno, aunque cuando los mando me dice que se han mandado correctamente

Hacédmelo saber por si no os lo he mandado bien:)

Gracias, un saludo!

soyalberto

Buenas, como habéis visto hemos bajado dos puestos. Las dos llamadas han sido de Córdoba, una ha sido vacante en Fuenteobejuna... Saludos...

taraxipo

Hemos bajado 9, sabe alguien de que provincias están llamando?

soyalberto

Han llamado a dos de cadiz y a dos de jaen, y 3 de cordoba  por lo que he podido ver...en cordoba han dado villafranca y fuenteobejuna

jpg

Me acaban de llamar de Cádiz, pero no saben donde son las vacantes...Iban a dar 4. Estáis por aquí algunos de los que han llamado tb de Cádiz?

belen opo cadiz

enhorabuena a los compis que estan llamando!!!! eahhhh que siga bajando! angelitoara

cazallero

Buenas!!!!
Por fin se abrió la bolsa,  y por fin empiezan a llamar, esperemos un buen mes de septiembre y que se termine ya esta pesadilla...
Guindilla, no me ha llegado tu mensaje privado, si quieres, te dejo mi correo y me cuentas lo que sea... antonioinef arroba hotmail punto com
Un saludo!!!

soyalberto

una llamada de Córdoba esta mañana al menos....

jpg

Alguien tiene alguna información de las vacantes q han ofrecido hoy en la delegación de cadiz?

tribarrios

Buenos días a todos! Me alegro que haya empezado bien la apertura de la bolsa. Yo solo tengo 8 meses trabajados, quiero ser positivo y pensar que al menos algo de tiempo pueda volver a acumular...ya se que es una visión muy optimista pero bueno.

Quería preguntar si hasta el momento ¿todas las llamadas son de vacantes? Supongo que si ¿no? ya que habrá que esperar 15 para las primeras sustituciones

Un saludo a todos y enhorabuena a los que os han llamado o estáis cerca! A los demás ánimo que seguro que va mejor este curso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'