¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

andalous84

Cita de: Nefersat en 17 Septiembre, 2013, 17:39:43 PM
Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 16:59:29 PM
En el IES La Granja, de Jerez de la Frontera, sigue sin llegar el/la sustituto/a de vuestra especialidad.

¡Muchas gracias!
Es de suponer que han estado dando las vacantes. La duda es: ¿esperarán las dos semanas dichosas para cubrir sustituciones?  anaidpreocupados

En el mismo centro la sustitución de música sí que la han cubierto. No entiendo por qué unas sí y otras no.

hormigol

Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 17:42:25 PM
Cita de: Nefersat en 17 Septiembre, 2013, 17:39:43 PM
Cita de: andalous84 en 17 Septiembre, 2013, 16:59:29 PM
En el IES La Granja, de Jerez de la Frontera, sigue sin llegar el/la sustituto/a de vuestra especialidad.

¡Muchas gracias!
Es de suponer que han estado dando las vacantes. La duda es: ¿esperarán las dos semanas dichosas para cubrir sustituciones?  anaidpreocupados

En el mismo centro la sustitución de música sí que la han cubierto. No entiendo por qué unas sí y otras no.

Esto creo que no lo entiende nadie pero lo más coherente que se me ocurre es que en música ya hayan dado todas las vacantes, y ya esten al hilo con las sustituciones que se pidieran el 1 de septiembre, (alguna maternidad o baja larga) y que en EF aún queden algunas vacantes por a´hi sueltas (cosa que dudo pero que sería muy muy positivo) y que hasta que no las den no se pongan con las sustituciones.... pero me remito al principio, esto no lo entiende nadie (mucho menos sin tener todos los datos)


Nefersat

3 llamadas de Cadiz. Son sustituciones, pero no sé en qué centros

andalous84

Esas de Cádiz han sido esta tarde? EStoy el 1 en Cádiz en mi especialidad y estoy que me subo por las paredes jaja


Nefersat

hace diez minutos!! Yo aún aparezco en la bolsa!!! Si estás el 1, no te separes del teléfono que te van a llamar

hormigol

La número Uno de nuestra bolsa es monserrat lopez rojas, y resulta que estaba la numero uno desapareció hace unos días de dicho puesto y ahora... vuelve a estarlo.... que habra ocurrido?? ya se ha acabado la baja??? alguien  se explica algo así¿?

beafvaldi

Chicos, acaban de llamar a 3
Creéis que ha podido ser de Sevilla?
En cuanto a la num 1 ,yo imagino que estará pidiendo que le den algo bueno... Lleva ya muchos años.a lo mejor la colocaron y no sé, quizás pidió q quería esperar a que le den algo mejor
No sé, estoy hablando por hablal
Suerte compañeros

MANU23

Pues de malaga no ha sido. He estado en delegación a preguntar y no tienen nada.


Nefersat


blueberry

La bolsa bilingüe ha estado bajando desde el lunes 16 a razón de uno por día (cuatro en total). Ya me estoy haciendo las ilusiones pero esto pinta mejor que hace un par de cursos que llegué a estar el uno en febrero creo y luego refloto. Sí.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'