¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

Bueno bueno, que pasa esta mañana? Que cosa más rara, bob te han vuelto a llamar del tirón verdad?

beafvaldi

Gracias Cazallero por alegrarse por mi!
Yo me puse a llorar en clase pq me dieron la noticia delante de los alumnos,la que lie....
Bueno y Planet ya mismo te llaman y a ti tb Cazallero y a muchos más
Ojalá
Porque necesitanos trabajar todos
Muchísimo ánimo compis


hormigol

Esta mañana contra todo pronóstico he bajado 4 puestos.... 5 ayer y hoy 4, esperemos que esa sea la tónica general de noviembre...(mis ganas) enfín a los que vayan llamando que vayan comentando que les han dado y que se cuece por las delegaciones!!! suerte a todos y a ver como acabamos el añito. Yo se que no curraré porque estoy el 65 y tal como dijo alguien por ahí arriba, estamos como en el año 2010-2011 y yo curre por primera vez en noviembre del curso 2001-2012, así que mu bien tiene que funcionar todo para que entre este año, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde no?

tribarrios

Hormigol yo también trabajé por primera vez el 4 e Noviembre de 2011 así que creo que estamos muy cerquita en la lista, ojalá este año tengamos la oportunidad de trabajar al menos, nos daría mucho ánimo para afrontar el próximo curso con ilusión.

Otra noticia buena para todos es que en Enero me ha dicho una compi que hay jubilación en un IES de Lepe, espero que sean muchas mas.

Saludos y animos a todos y todas!


cazallero

La verdad es que hoy ha sido un día raro... primero subimos 1 puesto, luego bajamos 5 y después volvimos a subir otro... lo bueno es que en el cómputo general hemos bajado 3.

No se si habrán llamado a Planet10, estaba al caer y con las bajadas de hoy, puede que uno haya sido él.

Hormigol; nunca se sabe lo que puede pasar durante el curso. Yo el año pasado, tal día como hoy estaba el 71 en la general, y el 30 en la provincia más baja... al final de curso me quedé el 33 en la general y el 9 en la provincia más baja, y de momento, este año está siendo mucho mejor que el pasado. Con esto no quiero que te hagas ilusiones, pero tampoco tires la toalla, ya que nunca se sabe qué puede pasar.

Un saludo.

planet10

Pues, en las bajadas de ayer no fui yo.
Pero esta mañana no se si os ha dado tiempo a ver que ha bajado uno y ha vuelto a subir uno ¡ese he sido yo!
¡me han dejado con la miel en los labios!. Me han llamado de huelva para una sustitución de maternidad en el IES Alonso Sánchez, y a los 20 minutos me vuelven a llamar para decirme que se han equivocado porque la sustitución es de bilingüe, asi que me han devuelto a la bolsa y ¡¡a esperar de nuevo!!

cazallero

Pues vaya fastidio Planet10...
Pero si eso ha pasado porque hoy te van a llamar de más cerca de Granada, habrá merecido la pena, no?
Ojalá sea hoy tu día, cuéntanos si te llaman!!!!
Un saludo

zOOn

Que viernes más malo otra vez...


belen opo cadiz

yo creo k me vuelvo loca ya... tanta subida y encima hoy viernes...nada... no se k carajo pasa pero cada vez tengo mas claro que asi yo al menos no puedo estar xk me afecta ...mucho.

manuelco

Cita de: belen opo cadiz en 08 Noviembre, 2013, 12:32:24 PM
yo creo k me vuelvo loca ya... tanta subida y encima hoy viernes...nada... no se k carajo pasa pero cada vez tengo mas claro que asi yo al menos no puedo estar xk me afecta ...mucho.
Ni que lo digas...   anaidpreocupados corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'