¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zOOn

Muchas gracias cazallero, que te vaya de lujo en huelva!!

beafvaldi

Qué alegría Cazallero!  Ya iba siendo hora
Ya nos contarás
Ánimo a los que vais detrás!

planet10

Enhorabuena cazallero, al final todo llega, y ánimo a los que venís detrás (belen,zoon,...) que los próximos sois vosotros.

Ya nos contarás cazallero que sustitución te ha tocado.

cazallero

Buenas noches chicos, y sobre todo, muchas gracias por vuestra alegría. Hoy ha sido un dia de sentimientos encontrados... Vuelta a las aulas después de casi año y medio en el dique seco, aunque a unas 4 horas de mi casa, pero el centro tiene buena pinta, sin embargo, lo bueno va a durar poco y según me han dicho, para el puente se me termine, asi que no voy a estar por aqui ni dos semanas...
De todas formas, estoy contento de que se vaya terminando la pesadilla, que nos vayan llamando y seguro que después de navidades la bolsa dará un buen empujón.
ZOOn, Belén, espero que del viernes no pase y que os llamen para empezar el lunes, y por supuesto, que por favor la vuestra sea, como mínimo hasta después de navidades.
Un abrazo

beafvaldi

Cazallero, es una sustitución corta, pero lo importante es que ya estás dentro en lo que es este curso
A veces,  no tener lo que uno quiere es un golpe de suerte, y después de esta sustitución, viene otra larga y más cerca de tu casa
Es bueno que seas `positivo
mucha suerte a ti y los demás

belen opo cadiz

Pues una putada k sea tan corta pero como dices...algo es algo y al menos parece k termino la pesadilla aún algunos seguimos a las puertas sin k esto se mueva.sabéis algún numero de cadiz k no pare de  cOmunicar?

belen opo cadiz

Mañana se incorpora una chica de Cadiz...me lo acaba de  decir la delegación de Cadiz.ogg

planet10

Cazallero, como a mi me pasó ¡no hay mal que por bien no venga!
Como ya os conté primero me llamaron de huelva para una maternidad y a los 20 minutos me vuelven a llamar para decirme que se habían equivocado. No me lo podía creer... pero al final me tuve que alegrar porque, aunque tardaron casi dos semanas más en llamarme, la llamada fue de málaga, a 90 km de mi casa, para otra maternidad.
Ánimo.

beafvaldi

Compañeros, habéis visto que parece que de educación física parece que no sacan plazas
Creeis que esto es oficial  ?
Espero que no nos mareen como hace dos cursos...

jcreke

Pues al final nada de Opos en Andalucía, lo que se preveía. Sabéis si en Madrid sacarán de EF? He leído que sacarán 300 plazas para todo. Por lógica, EF al ser especialidad menor se quedará fuera. ¿Qué hacer? ¿Estudiar Inglés o seguir repasando temario-supuestos?

Saludos chic@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'