¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

ahiiiiiiiii!!!! que me parece que vamos a tener que pagar las cervezas entre tosss!!!! jijijijiji, que no que ya vereis como baja hoy al menos 9- 10!!!! seguroooo.  estoy en el 69...jejejeje, venga animos pa tos! y chicos no os olvideis de publicar eh!!

MANU23

HOLA A TODOS

YO HE SIDO EL RESPONSABLE DE QUE ESTEIS UN PUESTO MAS ARRIBA. UNA SEMANA Y UN DÍA HA DURADO MI SUSTITUCIÓN. BUENO A VER DONDE ME MANDAN AHORA.

ANIMOOOOO, QUE EL RITMO DE LLAMADA NO ES MALO.


marda

Bueno manu, menos es na... Donde te habían mandado? Ánimo a tod@s

MANU23

ME HABIAN LLAMADO DESDE ALHAURÍN EL GRANDE (MALAGA).



AHORA MISMO ME ACABAN DE LLAMAR DESDE CÓRDOBA. SOLO 15 DIAS, BAJA MATERNAL. POF. MUY LARGAS NO SON LAS BAJAS.


BUENO, A CONOCER GEOGRAFÍA ANDALUZA. VENGA, ANIMOS A TODOS.



belen opo cadiz

anda que nos creiamos que iba a bajar esto que no veas! jajajajaaj. bueno llevamos 3 a ver si baja 5 o mas!!!!

cazallero

Al menos hemos bajado 3, pero la cosa pinta regular... el viernes pasado pegó el bajón fuerte a las 14:15, a ver si esta semana pasa lo mismo...

Los que teníais el control de la bolsa del año pasado, ¿Cómo vamos este año con respecto al año pasado?

Un saludo.

marda

Cita de: cazallero en 16 Octubre, 2009, 13:33:15 PM
Al menos hemos bajado 3, pero la cosa pinta regular... el viernes pasado pegó el bajón fuerte a las 14:15, a ver si esta semana pasa lo mismo...

Los que teníais el control de la bolsa del año pasado, ¿Cómo vamos este año con respecto al año pasado?

Un saludo.
Oido cocina...

17/10/2008        puesto 44
16/10/2009        puesto 45

Empeze a trabajar en 18 de noviembre.

belen opo cadiz

pues vaya! nada en la de las 2, a ver si tenemos algo mas pa las 3, pero vamos que ya no hacemos mas apuestas!


amolina80

Nada de nada, a seguir esperando más viernes mejores

rucho

Cita de: zOOn en 16 Octubre, 2009, 10:37:03 AM
rucho esta mala suerte no puede durar siempre tio, no pierdas la esperanza colega  :)

La esperanza la tengo perdida este año, ya no trabajo seguro.

Espero que por lo menos, los que trabajasteis el año pasado, os vuelvan a llamar este año, pero como está el panorama, no lo veo muy claro.

Luchare en la manifestación y en las siguientes que se hagan para que se nos haga caso, se están cebando con nosotros, es imposible que en un viernes de octubre llamen nada más que a tres personas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'