¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maria_

Por favor apuntaros algun@, estoy reclutando gente para hacer al menos una localidad en el programa de distancias kilométricas. Ya queda poquito, mientras esperais a que os llamen podeis echar una mano en esta herramienta que es util para todos. gracias.
Apuntaros en: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,30963.0.html

zOOn

parece que hoy a bajado dos....habeis comparado los datos de octubre con el año pasado?bajo 41, este año al final han sido 43, mas o menos igual,lo que seguimos sin recuperar es el "retraso" del mes de septiembre.en noviembre solo tengo apuntado hasta el día 21 que fue cuando me llamaron y bajo 24 o 25 hasta ese viernes no estoy del todo seguro. asique por esta regla de tres a los que estamos aqui pegaditos no nos llega para antes de navidades...bueno a ver que pasa

BOB83

En que puesto estas tu Zoon?? debes estar mas o menos como yo, pq el curso pasado me llamaron el 19 de Noviembre. Si este año bajaran los que bajaron en noviembre del año pasado, a lo mejor tenemos suerte y trabajamos antes del puente, pero me da que eso va a ser una ilusión mia. Un saludo

angy!!

Cita de: BOB83 en 03 Noviembre, 2009, 13:15:30 PM
En que puesto estas tu Zoon?? debes estar mas o menos como yo, pq el curso pasado me llamaron el 19 de Noviembre. Si este año bajaran los que bajaron en noviembre del año pasado, a lo mejor tenemos suerte y trabajamos antes del puente, pero me da que eso va a ser una ilusión mia. Un saludo

te contesto yo..está el 58 :)

belen opo cadiz

jolin
y yo estando ahora la 63 otra vez (que ha subido otra vez chicos!) cuando trabajare????????

belen opo cadiz

otra vez ha vuelto a subir 1 puesto o sea que estamos exactamente igual que el jueves... cero... increible

angy!!

a ver belén, en mi opinión...está claro que la cosa va peor que el año pasao..pero he leido en otros post que creías que no ibas a trabajar en tood el año..hombre..eso es un poco exagerado,no? =S, hombre, creo que te llegará, vamos..eso espero!

belen opo cadiz

yo que se angy... lo veo todo muy negro....y mi regla de 3 es.... si el año pasado etando ya, unos puestos mas abajo, trabaje en febrero y luego se paro.... ahora que pasara? entiendes? ademas no veo yo que noviembre tenga buena pinta tampoco , no se... estamos igual, no ha bajado nada

angy!!

JOder! en febrero! :S:S:S , es que mi esposo está el 58 xo empezó a trabajar en  noviembre, xo fueron sustituciones cortas,x eso me basao en su posición pa decirte eso...:S

belen opo cadiz

angy yo no se si trabajare , lo unico que se es que esto va de puta pena (perdon por la expresion!). un saludo compañera

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'