¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jarocanalla

Enhorabuena Urri,donde te han dado?

urri

Gracias¡¡
"Preséntate en Sevilla a las 9"
Vale,dónde es la baja y cuánto tiempo.
"No se,a mi me han dicho que te llame pero yo no sé nada"
Ole tu chichi (esto solo lo he pensao aunque era pa decírselo)

belen opo cadiz

bueno pues al final nos quedamos otra vez igual... cuantos creeis que bajaremos hasta el puente de diciembre?  estamos de verdad 17 mas bajo que el año pasado? poruqe a mi me da que no no?

BOB83

el año pasado dentro de 2 días estaba el 9 en la general que fue el dia que me llamaron, mientras que hoy estoy el 13, así que creo que la bolsa va igual que el año pasado. Anque realmente va peor que el año pasado ya que este año partimos unos 20 puestos menos debido a las nuevas vacantes de este curso.

rucho

Cita de: lupenteam en 17 Noviembre, 2009, 12:32:02 PM
Hola compañer@s, una pregunta:¿cómo estáis en la lista con respecto al año pasado en esta misma fecha? yo ahora mismo estoy en música en el mismo puesto exactamente. Era por curiosear un poco.

Suerte

Estamos 1 puesto peor, yo el año pasado este mismo dia estaba el 79 en la general y este año estoy el 80.

Como dice B0B83, hemos partido de 20 puestos menos y no se nota, que desastre.

Marianang

Hola chicos, me paso para daros animos.
Nosotros los musicos parece que esta semana va un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes.
Espero que a partir de mañana os mejore la situacion y aprovechar para estudiar muchisimo.
Adios.

rucho

Cita de: Marianang en 17 Noviembre, 2009, 22:25:42 PM
Hola chicos, me paso para daros animos.
Nosotros los musicos parece que esta semana va un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes.
Espero que a partir de mañana os mejore la situacion y aprovechar para estudiar muchisimo.
Adios.

De poco sirven los animos cuando sabes que no te van a llamar y que este año te echan de la bolsa.

Donahiu

Voy a coger los apuntes y a tirarlos por la ventana de dos patás. Que mal está la cosa.

Pero bueno, vamos a lucharlo!!! jejej

marda

El año pasado, hoy empece a trabajar y este año estoy la 18,creo que vamos peor que  el año pasado,por lo menos para mi.
Despues de llamarme a mi, la bolsa bajo 11 puestos hasta navidades.................Asi que este año   :'( :'( :'( :'( :'(

lupenteam

Cita de: zOOn en 17 Noviembre, 2009, 13:23:05 PM
Cita de: lupenteam en 17 Noviembre, 2009, 12:32:02 PM
Hola compañer@s, una pregunta:¿cómo estáis en la lista con respecto al año pasado en esta misma fecha? yo ahora mismo estoy en música en el mismo puesto exactamente. Era por curiosear un poco.

Suerte

17 puestos mas abajo
Ya me extrañaba a mi que fueseis tantos puestos mas abajo, no se, como ha ido la cosa tan malamente. Si os puedo dar mi opinión, puede que este diciembre no sea tan malo como el anterior, ya que los sustitutos que entrasen cobrarían en enero, de los presupuestos nuevos, entonces, a lo mejor, antes del puente pegan un buen achuchón. Esto son mis ganas más que otra cosa. Nosotros, desde ahora hasta las vacaciones bajamos unos 20 puestos el año pasado, esperemos este sea mejor, que vaya tres semanas nos hemos pegado.

En fin, os deseo suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'