¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

enhorabuena!!!!de verdad tia, jolin por fin!!oye di de donde ha sido por si podemos ayudarte con algo vale. un saludo y suerrrte.

manuelco

Amigos, comentaros que a mí también me llamaron desde Córdoba y estoy en un pueblecito bastante agusto, aunque el tiempo de baja no tengo mucha información.

Un saludo.

zOOn

Cita de: manuelco en 24 Abril, 2010, 00:02:35 AM
Amigos, comentaros que a mí también me llamaron desde Córdoba y estoy en un pueblecito bastante agusto, aunque el tiempo de baja no tengo mucha información.

Un saludo.

enhorabuena tio!!que pueblo??

cazallero

Bueno, parece que ya hemos conseguido mejorar al año pasado, no?
Ya sí estarán llamado a aspirantes, alguien sabe por dónde anda Rucho?? a ver si es posible que metas cabeza tío, eso sería una buena noticia, y yo creo que no es tan difícil como nos temíamos a principios de curso, no?
Un saludo.

zOOn

pues si cazellero, ya han entrado unos cuantos de aspirantes, no se el numero exacto pero la nota esta ya por un 8 pelao, este mes de mayo tambien tiene que ser bueno, a ver como se porta y si no hay muchas incorporaciones.

un saludo

belen opo cadiz

chicos ya esta confirmado, esta mujer se incorpora el lunes 10 de mayo asi que... a la bolsa voy , como veis el movimiento de esta semana?como creeis que ira a partir del 10?me volveran a llamar?
besos

chikitilla

belen haber si se sigue moviendo¡¡¡parece que estoy hasta final de curso, eso es al menos lo que me ha dicho el que sustituyo, tiene un pinzamiento en el nervio ciatico¡saludos

aranega

Chicos a partir del 3 de mayo hay una baja de 1 mes en Córdoba (permiso de paternidad adicional) es algo cerrado, sin posibilidad de prórroga. En fin, menos da una piedra. Saludos.

belen opo cadiz

por favor necesito saber cuantos puestos ha bajado esta semana, decidmelo mañana a ultima hora el recuento por favor, yo m incorporo el 10 en bolsa, pa mas o menos saber como va ahora....q chungooo

zOOn

cago en la mar tia, has visto mis mensajes belen, esque no se exactamente cuanto ha bajado, si se que no esta parada y que han metido a unos cuantos aspirantes, lo que no se es como se estan moviendo la gente que se incorpora, que supongo que estan poco tiempo en la bolsa. a ver si alguien te puede ayudar. un beso mu grande!!

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'