¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachojierro

Cita de: cazallero en 01 Junio, 2010, 15:48:50 PM
Yo cuando vi eso por primera vez también me extrañó, pero la explicación que yo le encuentro, es que serán gente de la bolsa  bilingüe, que posiblemente hayan entrado en octubre sin tiempo de servicio, no?
No me cuadra la verdad, porque sea de bilingüe va a empezar casi 4 meses antes???...no sé...porque en realidad no compite conmigo sino me preocuparía....

marda

¿Cómo que no compiten con nosotros? Yo creo que los de bilingüe si compiten con nosotros incluso con más tiempo de servicio, ya que los empezaron a llamar antes, incluso con vacante. No? Haber si alguien me puede ayudar y resolver esta duda. Gracias.

nachojierro

Cita de: marda en 01 Junio, 2010, 18:32:20 PM
¿Cómo que no compiten con nosotros? Yo creo que los de bilingüe si compiten con nosotros incluso con más tiempo de servicio, ya que los empezaron a llamar antes, incluso con vacante. No? Haber si alguien me puede ayudar y resolver esta duda. Gracias.
me referia a que le saco muchos puntos...pero si que compiten....pero no me parece justo.

zOOn

ahi van algunas respuestas:
- si no te llaman durante los dos años (si no hay cambios) entre oposicion y oposición no tienes ningun privilegio respecto a los nuevos que se presenten, puesto que la bolsa se reorganiza y solo aparecen los que tengan tiempo de servicio y los que aprueben en ese año ordenados por nota.
- los primeros aspirantes este año no fueron llamados hasta abril si mal no recuerdo, y la nota de corte se ha quedado justo en 7.9440
-las vacantes como bien dice lupenteam, hasta ahora en este especialidad las ultimas las pillaban la gente de 2 años para arriba de tiempo de servicio, sin embargo, el proximo año cambiará la cosa, ya que señores no nos engañemos las aproximadamente 100 plazas que se ofertaran las van a pillar el 99% gente con años de tiempo de servicio, el objetivo de este procedimiento selectivo es precesamente este, quitarse a los que quedan, con lo cual los nuevos solo podemos soñar con la plaza, pero por otro lado el umbral para pillar vacante bajara considerablemente.
- en cuanto a lo del informe con 6 meses de tiempo de servicio se me escapa, hace falta mas información, y ver si esa persona esta en la bolsa de bilingües.

un saludo

pableiroalen

Buena explicación zoon, una cosa, entonces si apruebas la oposición quedas en la lista, cuando se reorganize, con los que tienen años de servicio?

Lo que me deja pillado es que la última convocatoria hayan cubierto 400 plazas, que me imagino que la mayoría serían interinos y que todavía este año solo llamaran hasta gente con 7,9.

Otra cosa, entra mucha gente por promoción del A2 al A1? porque en teoría le reservan bastantes plazas.

Belén, me daba la impresión de que puntuaran a la alta para favorecer a los interinos, pero ya veo que no. Pensé que como sólo este año llamaron a gente hasta con un 7,9 que habría una pila de ellos de esa nota para arriba.

Guardan la nota para otros años?

zOOn

Como ya he dicho la unica manera de que te quedas en la bolsa de trabajo es con tiempo de servicio, al menos un dia, a partir de entonces no hace falta que te guarden la nota, puesto que ya estaras organizado respecto a ese tiempo de servicio, por lo menos asi ha sido hasta entonces, no sabemos como lo haran a partir de ahora por lo de la bolsa blindada, supongo que haran una especie de baremación como hacen en otras comunidades.

Si, la gran mayoria de las 400 plazas fueron para interinos, lo que pasa que despues de las oposiciones aun quedaron en torno a unos 250, sin embargo, no tomes como referencia estos dos años porque la verdad que han llamado a poca gente, casi con esos 250 interinos han "aguantado" los dos años, en junio se verá pero no creo que en total se superen las 300 personas con tiempo de servicio, fijate que poquitos interinos nuevos han creado.

Efectivamente reservan un monton para los que promocionan al A, pero no se suelen cubrir ni la mitad, esto tambien se verá mas adelante cuando se reorganicen las plazas por tribunal.

un saludo

zOOn

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2010/Junio/nota_prensa_010610_FuncionPublica&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

que os parece chic@s, os imaginais a esta gente dando clases y el tipico que se ha presentado 4 veces a las opos todas aprobadas y todavia sin meter cabeza????no creo que sea asi no?que pensais?

rucho

Cita de: belen opo cadiz en 01 Junio, 2010, 13:48:22 PM

respecto a entrar en bolsa, yo con 8.2889 entre el 9 de febrero de 2009 por primera vez... si que se queda el corte en 8 pelao, no se si habra entrado alguien por ahora con 7 y pico pero estoy casi segura que no. puntuaron a la alta? pues realmente al menos en mi tribunal la nota mas alta fue un 8.62 .... alta???? me da a mi que no.

un saludo compis....

Esto se lo he comentado más de una vez a Belén, pero la nota depende mucho del tribunal, por ejemplo una muchacha que estaba en mi misma academia se quedo la primera de su tribunal con un 6 con algo en uno de los tribunales de nuestra especialidad en  Córdoba o Jaén (perdonad que no recuerde la provincia), con esto quiero decir que la nota depende de como puntue el tribunal, ya puedes ser la reostia que como caigas en uno de estos tribunales que puntúan bajo te han jodido para trabajar de interino, para sacar la plaza da igual, ya que todos tendrán notas bajas.

pableiroalen

Está bien ese comentario Rucho, aunque pensé que los tribunales tendrían más criterio y no jugarían con el esfuerzo de la gente, pero veo que no.
Como dice mi abuela, hay que tener suerte pa todo en la vida!

tiburon24

¿Creéis que los presidentes de los tribunales serán los mismos que los de la anterior convocatoria de 2008?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'