¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

zOOn

pues ha subido uno y ha bajado 4 bob, pero no se de donde, ya nos contaras, que tengas suerte tio! habeis visto señores, lo que dije, esta semana chunga, al final el balance ha sido -3 igual que el año pasado. en teoria esta semana que entra tiene que ser buena, unos 12-13 puestos, aver si no me equivoco.

taraxipo

Oye, alguno de los que controla las bajadas en el mes de diciembre, después del puente se suele mover algo????


zOOn

Cita de: taraxipo en 29 Octubre, 2010, 19:11:53 PM
Oye, alguno de los que controla las bajadas en el mes de diciembre, después del puente se suele mover algo????
pues despues del puente son todos subidas, el ultimo dia que llaman es el viernes antes del puente

zOOn

vaya pasote no?hemos subido 6 puestos hoy  >:(


belen opo cadiz

bueno bueno otra incorporacion mas... a ver si se anima esto esta semana que entra que es principio de mes y sobre todo cadiz por dios!!!! al final nos vemos un puesto peor que el viernes de la semana pasada... oye porque estan dando tantas bajas cortas??? jolin.... que al final nos vemos toos dando mas vueltas.... no se yo me esta pintando regular el asunto ... que pensais?

hormigol

Vaya bajona de puente 8 incorporaciones entre sabado domingo y lunes de momento.... no se si eso va automático o si alquien lo pone, pero vaya plan.... enfín a ver la semana

zOOn

han sido 4 hoy no?bueno no ha empezao mal la semana, aver como sigue

belen opo cadiz

oju por dios! que le pasa a la bolsa ultimamente... que no nos movemos de los puestos de provincias ni para atras ni para adelante, que yo llevo en cadiz la 6-7 desde hace 2 semanas....


cazallero

Vaya tela... esto está tomando mala pinta. Yo ya me estaba haciendo ilusiones de que esta semana me llamaban y me encuentro con que estamos subiendo en vez de bajando. Esperemos que se vaya arreglando, no que quiero imaginar pasar por lo del año pasado.

Un abrazo.

zOOn

uff la verdad que no me gusta ni un pelo esta situación, porque estamos en unos puestos en los que ni si ni no, y lo mismo nos podemos tirar asi dos meses...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'