¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Makenrow

Con esto, no quiero decir que no vaya a seguir participando en este foro, jejeje, ya que estoy muy contento con él. Saludos

pablerasgranada

Hooola otra vez gente! Siento informar de que la semana que viene termino y entraré en bolsa... espero por el bien de todos que esto no pare!!

Makenrow

NEFERSAT, ¿TE HAN LLAMADO NO? DE DONDE SI ´SE PUEDE SABER, ¿SEVILLA O HUELVA? YO SIGO AQUI ESPERANDO HABER QUE PASA....ESPEREMOS QUE BAJE...

Nefersat

Cita de: Makenrow en 25 Marzo, 2011, 12:02:45 PM
NEFERSAT, ¿TE HAN LLAMADO NO? DE DONDE SI ´SE PUEDE SABER, ¿SEVILLA O HUELVA? YO SIGO AQUI ESPERANDO HABER QUE PASA....ESPEREMOS QUE BAJE...

Por ahora nada Makenrow. De todas formas, sólo estoy en la provincia de Cádiz, la nº1.  la 2 en la general en estos momentos. Espero que haya algún movimiento antes de la semana santa, o será un mes de paro y disfrute de tiempo libre.

Por cierto, y para dar ánimos a los que llevan tiempo quedándose a las puertas de la llamada, en Mayo cuando se aproximen las elecciones habrá muchas sustituciones cortas (creo que son 2 semanas). Los profesores que se presenten por las listas municipales tienen una licencia que las delegaciones están obligadas a cubrir

Makenrow

AHH... PENSABA QUE ERAS AL QUE HAN LLAMADO A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA (AUNQUE DESPUES HA VUELTO A SUBIR), QUE TENÍA PUESTA TODAS LAS PROVINCIAS. PUES HABER SI TENEMOS SUERTE Y LLAMAN, PERO NOSE...QUE NO BAJARA NADA HOY DESDE MI PUNTO DE VISTA SERÍA UN PALO MUY GORDO, AL CUAL YA ME VOY ACOSTUMBRANDO...

Makenrow

¡POR FIN ME HAN LLAMADO! DEPUÉS DE 4 SEMANAS AQUÍ PEGADO, JEJEJE. TRES BAJAS EN SEVILLA (SEVILLA CAPITAL, ALGAVA Y SAN JOSE DE LA RINCONADA). NO HAY BAJA POR MATERNIDAD PERO ESPEREMOS QUE ALGUNA SEA LARGUITA. SALUDOS

cazallero

Buenas compañeros;

Tengo que daros una mala noticia... después de ponerme la miel en los labios, ayer a penúltima hora me dicen que el titular de mi plaza ha presentado su alta, así que el lunes volveré a la bolsa :(... esperemos que se siga moviendo la bolsa...

Makenrow, me alegro un montón de que hayan vuelto a llamar, a ver si esta baja es un poco más larga que la anterior y te encajas, como mínimo, hasta después de Semana Santa.

Un saludo.

Nefersat

Cita de: Makenrow en 25 Marzo, 2011, 16:00:58 PM
¡POR FIN ME HAN LLAMADO! DEPUÉS DE 4 SEMANAS AQUÍ PEGADO, JEJEJE. TRES BAJAS EN SEVILLA (SEVILLA CAPITAL, ALGAVA Y SAN JOSE DE LA RINCONADA). NO HAY BAJA POR MATERNIDAD PERO ESPEREMOS QUE ALGUNA SEA LARGUITA. SALUDOS

vayaaaa felicidades! yo me he quedado esperando... a ver la semana proxima cómo se mueve Cadiz

pablerasgranada

cazallero... otra vez de la mano, yo entro en la bolsa el martes, a ver si tenemos suerte. Saludos!

Makenrow

¡MUCHAS GRACIAS! SEGURO QUE TENEIS SUERTE Y OS LLAMAN LA SEMANA QUE VIENE, TANTO CAZALLERO, NEFERSAT COMO PABLERAS. YO CREO QUE BAJARÁ SEGURO, AUN QUEDA PARA SEMANA SANTA 3 SEMANAS. BUENO....MUCHA SUERTE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'