¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcreke

Belén por ahí ví que 90 por ahora... ahora no recuerdo el enlance...

elita

Nachojierro, ¿ese temario es nuevo? ¿Y ya está aprobado?

Gracias!!! Ay la que nos va a caer... :-\

belen opo cadiz

elita aqui no hay nada aprobado, todavia no sabe NADIE como seran las proximas opos y ni siquiera si habrá asi que no te preocupes que hasta que no sea definitivo no merece la pena calentarse la cabeza, ahora lo que nos debe preocupar es el tema de las bajas, vacantes y etc, porque lo dicho, nada esta claro...

elita

¿ Pero y ese temario que ha subido Nacho, Belén opo Cádiz?

¿Es el de algún borrador? Y otra cosa, estando en el puesto 400 (tras restar las vacantes ya dadas) ¿hay posibilidades de trabajar? Se nota que tú estás muy puesta :)

Gracias.

belen opo cadiz

te comento... el borrador es totalmente cierto, pero claro, hasta que no salga la definitiva... na de na. supongo que a mediados de  septiembre sabremos algo. sobre lo del puesto, eso nunca se sabe, pero por desgracia esta complicado... en 2008-2009 trabajamos unos 50 interinos nuevos, en el siguiente año creo que entraron unos 80-100 asi que no se si realmente te estoy quitando esperanzas pero esa es la situacion. un saludo

mestizo

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

guindilla

Como se confirme ese temario y el sistema nuevo de oposiciones partimos totalmente de cero. Así desde luego a uno se le quitan las ganas de prepararselas
Al menos, el temario antiguo uno ya se lo ha mirado varias veces, yo he aprobado dos veces en concreto con lo que de alguna manera era cuestión de volver a refrescar esos temas( yo siempre me he preparado la mitad, es decir 32 temas)
Pero trabajar y estudiar algo completamente nuevo es una locura y encima 10 temas mas, hay que joderse!
En fin, esperaremos a ver que pasa
Un saludo!

planet10

Estoy contigo guindilla. Espero que este año no se apruebe el borrador y se deje otro año de transitoria (en primaria han sido 3 oposiciones y en secundaria 2) y tengamos otra oportunidad con este sistema/temario.
Todo está en el aire...

alfonsoINF

Tengo una duda, acabo de consultar las vacantes adjudicadas con carácter definitivo, y las 3 últimas personas que han tenido vacante ( las tres en Huelva) tienen menos tiempo de servicio que yo, la última concretamente 4 meses y 28 días (DOMINGUEZ GONZALEZ, JULIO).

Como es posible que estas personas tengan vacante y yo que tengo 3 años de servicio y tengo solicitada Huelva no me la han dado?.
Igualmente tengo compañeros con tiempo de servicio mayor a esta persona que también han solicitado Huelva y no se lo han dado ya a estas personas si.

Alguien puede explicarmelo?
Gracias a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'