¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

buenooooooooooo huelva dice que hasta el lunes no llama para sustituciones.

beafvaldi

HUelva está parada, pero SEvilla paradíssima, llevo días de número 1 , es la única provincia que pido y al final voy a ser la 1 en la general y sigo sin ser llamada...aggggggggg ( ya soy la 4), en fin, lo que me dijo ayer Pepa la de delegación, qeu no hay vacantes de EF y estarán dando las de otras especialidades... y luego ademas te dicen que los institutos mientras no graben en SEneca las bajas, que ellos no pueden hacer nada. Pues yo me he asegurado esta mañana de que un exdirector mio grabase una baja que sé que es pa to el curso, asi que en delegación lo tienen que saber, yo no entiendo nada
En fin, a seguir esperando....saluditos a todos

belen opo cadiz

pues vaya... no entiendo yo nada tampoco, me extraña que no haya ni una sola vacante en todo sevilla... y en todo huelva... bueno mi cadiz siempre estaraa ahiii jajajaja...

zOOn

beafvaldi

A ver , creo que si que ha sido Sevilla porque yo soy la número 1 y veo que ya no estoy en la bolsa, eso quiere decir que me va a sonar el teléfono en breve-
Luego os cuento auqneu ya os he dicho que es sustitución, la última vacante se la dieron al anterior a mi, snifffffffff
Hasta ahora, saludos

inefto

Hola a todo el mundo. Llevo ya un tiempo siguiendo el hilo, y este año, que parece que tengo "bastantes posibilidades" de que me llamen, he de reconocer que miro mucho la bolsa en tiempo real... Y quería haceros una pregunta, que no logro entender (supongo que por ser novato en esto).

Ahora mismo, las personas que están en el puesto 1 por provincias, se encontraban en el puesto 150-160 según la ordenación que hicieron en verano ( http://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/consultabolsas/index.htm ). El caso es que hay dos personas (con un 8,6 en las oposiciones sin tiempo de servicio y otro con poco más de 2 meses de tiempo de servicio) que en esa ordenación se encontraban entre el puesto 200 y 225 (es decir, por detrás de los que ahora se sitúan en los primeros puestos en las 8 provincias), que si metes sus DNIs para ver cómo están en la bolsa, aparece el mensaje de "No encontró nadie en las condiciones pedidas.Vuelva a la pantalla de selección"...

Gracias de antemano, y suerte para todos!!

Mi pregunta es: "Cuando sale esta muletilla, es exclusivamente porque te han llamado para trabajar?" Porque dichas personas no pertenecen a otras bolsas, tipo bilingüe o maestros (comprobado)...

beafvaldi

Bueno compañeros, como decía antes, me acaban de llamar hace un ratín pero la jefa no dejó dicho a la que me llamó, qué centros ni nada...Así que mañana a las 9 sabré
MUY IMPORTANTEEEEE, que no me acordaba
Ayer en delegación escuché una discusión fuerte, resulta, y ESTO ES NOVEDAD ESTE AÑO AL MENOS EN SEVILLA, que si no llevas el P10  no te hacen el nombramiento, la chica estaba desesperada....asi que tenedlo preparado ( yo me lo hice esta mañana)...incluso vale la pena pagarse un privado antes de perder un día de trabajo, ya que no es fAcil tener cita con el médico de cabecera en el mismo día.
Y la prueba es que la que me llamó me dijo uqe lo llevara, y yo como ya había hecho los deberes pues quedé de lujo....
En fin, todo esto es porque la gente se demora mucho en entregarlo y se han puesto farruquitos
bueno, saludos y ya os contaré

lparanda

BOB83, he hablado con la vicedirectora y dice que la baja está pedida.... que es un caso especial por tratarse de una baja que pide ser jubilación anticipada, y quizás por ello tarden más.... A ver si mañana te la dan o siguen sin ofrecerla, lo cual me parece fatal, ya que mañana tenemos ya los niños en el centro...
suerte a tí y a todos.....

jcreke

El P10 hay que volver a entregarlo si ya lo entregaste el año pasado? Recuerdo que me dijeron en Sevilla además que sólo tenía que decir en qué provincia había entregado el documento y listo...

marda

Parece que se mueve algo no?? De donde estan llamando?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'