¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Esperemos que así sea Belén, mucha suerte a todos y a ver cómo va esta mañana!

belen opo cadiz

he llamado a huelva y dice k hoy empiezan los llamamientos para sustituciones. A ver sí es verdad, que eso es otra...

pablerasgranada

Hola compañeros!! Yo creo que esta es nuestra semana!! Yo estoy en la general el 20, pero en varias provincias el 4º... ya vamos informando, pero si esto sigue en la línea de la semana pasada, este año empezamos a trabajar en septiembre que está bastante bien!!

Para información de los más nuevos en la materia, yo el año pasado empecé el 165 cuando abrieron la bolsa y me llamaron para trabajar a mediados de noviembre, este año empecé 100 puestos mejor y ya digo, con suerte estoy dentro en septiembre... Quiero decir con esto que, ya sea por jubilaciones o por lo que sea, este año vamos unos 100 puestos mejor o como unos dos meses mejor, por decirlo así, que el curso pasado. Esperemos que siga la cosa en esta línea. Mucha suerte a todos los que estamos esperando esa llamada antes o después.

Un saludoo!

cazallero

Mucha suerte Pableragranada, tu eres el próximo de los que estamos en el foro en entrar y aunque a Belén le hayan dicho que a partir de ahora darán sustituciones, yo estoy convencido que las sustituciones que dan ahora suelen ser de las que se alargan hasta final de curso. Ojalá sea así.

Un saludo y avisa si te llaman.

belen opo cadiz

yo estoy de acuerdo contigo cazallero, sí huelva no ha llamado hasta ahora eso quiere decir que viene cosas buenas guardadas.

zOOn

Cita de: chechibrescia en 16 Septiembre, 2011, 16:01:14 PM
Donde puedo ir a hacerme el P10? Medido de cabecera, clinica privada... Hay que pedir cita? En que consiste?
Gracias!
Y que siga bajando!! en una semana... 45 puestos creo!! A ver si la semana que viene pega un achuchon y estamos currando en na!! ;)
Te lo puede hacer tu médico de cabezera, tienes que pedir una cita con el y ya está, y no consiste en nada, es solo un papel donde tiene que poner que estas capacitado para trabajar. Algunos médicos te piden que vayas al estanco a por uno oficial y te gastes el dinero, pero no son los más. Tienes que llevarlo a delegación cuando vayas a firmar, asi funciona el de cabezera, no se como va si vas a una privada.
Un saludo

zOOn

Q buena pinta tiene esa de San Lucar, gracias por la información carlinda. Mucha suerte pablerasgranada eres el proximo, cazallero te queda muy poquito tambien, belén a ti te mando un beso jeje.

cazallero

Ostras!!!! vaya bajada que ha pegado esto, no?? alguien sabe de dónde ha sido???
Yo me he quedado ya el 1 en Cádiz, el 2 en Huelva, 4 Almería, 5 en Córdoba... Pablerasgranada, planet10, os han llamado???

pablerasgranada

Ya me han llamado... para Cádiz. Han llamado a 5 y yo soy el 4º, espero que hay suerte pero así las cosas tiene pinta de sustitución, ya nos vamos informando. Buenooo, ya estamos dentro que es lo importante. Suerte a todos!

Amsiul

Estoy ahora mismo en 58 en el general?? Creeis que me llamaran este año. Sobre que fecha?? El año pasado llegue a estar el 1 y al final no me llamaron... Suerte a todos los que estais en puertas de que os llamen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'