¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

piki87

Enhorabuena asonia!! Has tenido mucha suerte, yo también soy de malaga y estoy a 225km... Las injusticias de la consejeria de educación  >:(

asonia

Ay, piki87, siento mucho que estés tan lejos de tu casa. Es verdad que hay muchas situaciones injustas, pero no podemos hacer nada al respecto. Esto es cuestión de suerte, ya lo sabemos.

Marvaangel, me han dado en la Estación de Cártama compartida con El Sexmo.

barbaralogopeda

Asonia qué alegría me ha dado!!! Qué suerte has tenido de nuevo.

Yo estoy ya casi. La 6 en la general y por provincias la 3 y 4. Con lo que me gustaría Málaga, si hoy han dado 4, no creo que tengan ya nada para estos días. Ainss, ya me estoy poniendo nerviosaaaaa!

Soniasealmeria cómo estás en la bolsa?

Soprano aquí seguiré cuando me llamen para seguiros en el foro. No te preocupes. El año pasado entramos todas las que estábamos en el foro y este año seguro que también porque va fenomenal!!!

adoraranad angelitoara angelitoara aramovil aramovil!!!

lse

Asonia en el rincon de la victoria me dieron a mi el año pasado! Un sitio precioso! Què cole te habìan ofrecido de alli? Enhorabuena! Barbara eres la siguiente!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Gracias a tod@s!!!
Bárbara y soniasealmeria, vosotras sois las próximas, estáis al caer!!!

Lse, no sé qué coles eran los del Rincón de la Victoria, sólo sé que era una vacante compartida con otro pueblo, Torre de Benagalbón. Yo, al principio, no sabía si elegir esa vacante o la de Estación de Cártama, pero he elegido esta última porque me pilla un poco más cerca de mi casa.

lse

Yo estaba en un cole que compartia con torre de benagalbon! Pero si es el mismo debia de ser un error porque este año esta ocupando la plaza una provisional que conozco yo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

sonialsealmeria

HOLA CHICAS ME LLAMARON A LAS 11.50 TODAVIA NO ME LO CREOOO JAJJA ME DAO BAZA EN UN INSTITUTO SIENDO ESTA UNA VACANTE AJJAJAJJAJJAJAJAJJA VAMOS QUE ESTOY FLIPANDO TODAVIA JAJJAJAJJAJJAJAJJAAJJ
anaidanimoMUCHA SUERTE A TODAS YO VIVO EN GRANADA PERO SOY DE ALMERIA OSEA QUE A LA  MITAd ajjajajjajaj A VER COMO VA LA COSAAA SEGURO QUE BIENNNNN YA OS IRE CONTANDO Y ANIMO A TODA LA BOLSA PQ ME DA LA SENSANCION QUE VA A LLEGAR MU LEJOS SUERTE A TODAS Y CURRO PARA TODOS

barbaralogopeda

Estoy investigando y me parece que hoy no ha llamado Almería, Granada ni Jaén porque la muchacha que está la primera tienes pedidas esas 3 provincias y la han saltado. Me veo haciendo turismo!!!

Me alegro sonialsealmeria que te haya venido tan cerca de casa y encima vacante!

Lse ya estoy super, super nerviosa porque no esperaba que hoy bajara tanto la bolsa. Qué han vuelto a llamar a 8!!!

Cádiz y Granada la 4 y las demás, la 3!!!

asonia

Soniasealmeria, qué alegría, otra vacanteeeeeee!!!
Lo bien que se está portando este año nuestra bolsa!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Liciaa

Hola chicas! Pues no me han solucionado mucho, me han ofrecido dos sustituciones en Sevilla, la mas larga para un mes, así que como no se puede rechazar la he tenido que coger. Pero por lo que veo  que os has dado después vacantes a algunas, me alegro por vosotras pero vaya mala pata que estoy teniendo este año. lo bueno es que estaré un mes a 1.20 de casa.
Besitos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'