¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

qué bueno, Pabela, jiijjiij!
Tengo una gran duda que necesito que me solucionéis:
vosotras en la exposición oral y en el plan de apoyo intervenís con el alumno/a o qué hacéis?
es que algunas personas sólo exponen el contexto del centro y del aula y hacen la evaluación del alumno, pero sin intervenir y ya estoy yo con la duda de saber si lo estoy haciendo bien o no, porque yo si intervengo (de forma muy superficial).

pabela

gracias gracias jejejeje, no veais el sueldazo que me ha llegao este mes, pa pagarme el carnet de conducir jijijijiji
estela no puedo ayudarte porque yo no llevo un plan de apoyo anual, a ver si las demás te dan consejillos...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

ragazza25

Yo si que intervengo estela, mas que nada esque tengo un apartado q es el mas importante titulado intervencion con mi alumna asiq...yo creo q asi tiene que ser pq el plan de apoyo es para q expliques como vas a trabajar con un alumno durante un curso no para q cuentes cm es el centro..un besito a todas!!

pabela

vaya tela con la bolsa, ha subido 3 puesto hoy... mj compi me da a mí que este año ya no te llaman más, pero... puedes estudiar!!! no hay mal que por bien no venga no? ;D ;D ;D

mj_eb

Lo acabo de ver Pabela. He respirado un poco. Después del follón de ayer pensar que me lkamaban para otro lado me ponía los pelos como escarpias!!!  :'( Pero bueno... Yo creo que si no es esta semana, ya está tela de jodío...
Madre mía!!!! Peazo de sueldazo que te ha tenido que llegar, no??? "Dame argo, prima..." Jejejeje! Jejejeje!
Ya te cuento la peazo de odisea mudancera de ayer!!!
Estela, yo sí que intervengo con el alumno. Bueno, más que intervenir, lo que hago es hacer un paso por todas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la UD, ya que siguen una secuenciación.

pabela

pooooooooooozi, pedazo de sueldazo pero de dar nada que se lo va a quedar todo el carnet del coche y el seguro jijijiji
pos nada ya sabes que no te van a llamar, así que a darle caña a las opos!!!!

estela_ayl

Niñ@s, os culego la noticia de anpealmeria

http://www.anpealmeria.org/vermensaje.asp?numero=11349

Los tribunales salen el dia 5!!!
Ya queda menos.
Gracias por ayudarme, es que me surgió la duda porque tengo una compi de la academia que no hace intervención y conozco otros casos que tampoco, y yo entiendo que un plan de apoyo incluye:
contexto de centro, aula, alumnos/as, programación con objetivos, contenidos... y claro, la intervención y luego las UD, no?

Un saludo!!!

RUTY

Hola!!!!con lo de las habilitaciones por PT y por primaria pues os cuento el caso de mi compañera del cole.
Ella aprobó en 2005 por AL, la mandaron a un centro especifico de Maestra de AL,  Al concursar pidio AL y Primaria, y esta en mi cole, de maestra de primaria, me explicó que cuando obtienes plaza directamente te habilitan por primarai, ahora eso si.... ellla hizo un curso de 2000 horas para obtener la habilitacion de PT y no le ha servido, no esta habilitada por PT... no se si os sirve de algo.. pero valla lo que yo tengo entendido es que por primaria puedes concuesar desde el momento que obtienes plaza de AL pero que por PT no!!!!
Saluditos y mucho animo que queda poquito!!!

mj_eb

Estela, yo la intervención la incluyo en las UD ya que explico las dos cosas a la vez. Con lo que me meto antes es con metodologia:

Contexto centro y aula
       Alumno elegido
       CCBB
       Objetivos
       Contenidos
       Metodología
       Evaluación General
       UD (secuenciación de la intervención)

pabela

pues ahora dicen que las definitivas serán el 8, a este ritmo vamos a tener las definitivas el 19... y después dicen que los maestros no hacemos nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'