¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NOELIASOLERO

por el título de la resolucion parece que solo es para las plazas, pero se esperaba que saliera todo...

de esos 241 hay gente de 2007 y comisiones de servicio y otras cosillas mas...

esto no puede estar pasando! no me lo creo!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maricar1

Chicas muy fuerte, estoy metida en la lista de infantil y si que aparecen interinos con su destino que serán las vacantes que le han dado no?
Entonces de ayl no han dado? no me lo puedo creer!

Amatxu

A ver, no nos liemos. Esta resolución era para TODOS y a interinos en AL han dado 0 VACANTES.

Tal y como señala Cris41 en este post: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,32987.0.html, hay otras especialidades que´si tienen vacantes.

Así que nada a asumirlo y a esperar a las definitivas del día 31 de Julio.

Duro y triste, pero es así.  :'(

NOELIASOLERO

pues si, será asi, ajo y agua... mu fuerte!

en pt tambien han dado, sobre 100

maricar1

Que pedazo de chasco! me imaginaba que darían pocas pero no esto.   Nuestro gozo en un pozo.

pabela

chicas yo creo que no estamos adelantando... no es normal lo de primaria, ni siquiera es normal en AL, esperad a ver qué pasa en las definitivas o incluso hoy mismo porque los datos aún pueden cambiar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mariasp

yo pienso igual, esto no puede ser. todos estamos nerviosos pero hay que esperar

pabela

además os digo otra cosa, a mi hermana en secundaria le ha pasado que les han retenido las vacantes de agosto y las han dado todas en septiembre... osea que vamos a espera un poco, sé que jode pero tenemos que esperar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

NOELIASOLERO

esto es asi... esperar y esperar y tener ilusion... pero estas cosas te dejan K.O.!!!!

ÁNIMO COMPIS!!!!

maricar1

Espero que sea como decis, esq no puede ser! Esperemos entonces, muxo animo  todas/os

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'