¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Hello!!!bueno de momento tengo plaza yo también, soy la 11 de las 24 plazas del tribunal, digo yo que por mucho que se mueva el baremo no me quedo fuera; estoy que no me lo creo,no me hago a la idea.
Noelia yo también encantada de conocerte y a Sonia, mucho ánimo a las dos.
Enhorabuena plumas por tu plaza, pedazo de nota!!!
Saludos a tod@s
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pabela

mucho tendría que bajar...
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, YA TENEMOS DOS!!!! bueno hubiera sido genial que fueramos más, peeeeeeeeero, me alegro muchísimo de que Plumas y Mariaco tengan plaza, os lo merecíais!!!!
y para las demás, tranquilas porque el 2011 será nuestro año, vamos a ser las reinas del baremo en esas oposiciones jejejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Enhorabuena a todas porque hemos hecho todo lo que estaba en nuestra mano, luego la nota que te pongan los demás a lo mejor no corresponde con la realidad, como es mi caso, sin lugar a dudas. >:(
Noelia, Mariaco y Plumas, me alegro mucho por vosotras, de todo corazón.
Pabela, seguiremos intentándolo dentro de 2 años, qué le vamos a hacer!!!
Me estoy empezando a plantear explorar en 2011 por otras tierras porque en la nuestra no me valoran como es debido, por lo que he podido comprobar. :(

colchonero40

Chicas la plaza será para el 2011, se me ha escapado por 0,50, la posición en el tribunal la 29, la nota del escrito me ha machado.. solo un 5,912... Que le vamos a hacer, bueno esperemos a ese ansiado día 22 para las informatizadas..... Mi mas cordial enhorabuena a Plumas y Mariaco, os lo mereceis.... Pabelilla seguiremos juntas un par de años mas. Besitos a todos

Noob

aunque no he escrito mucho, si que os he seguido leyendo vuestros post, muchas felicidades a los que hayan sacado plaza, y a los que no muchisima suerte. Yo me he kedado con un 7,58 en primaria... y despues de hartarme de llorar solo me queda la experanza de que me llamen para alguna sustitucion. ¿Tengo posibilidades?

RUTY

holaaaaaaa al igual que Estela, a mi tmbien se me ha escapado... ainsssssss con un 8.3, valla valla, pero bueno en 2011 seran nuestras, mucho animo a todo el mundo, nuestro trabajo esta mas que hecho, que en realidad teniamos que sacar buena nota y ahí sta, de nada nos vale lamentarnos, no?????
por cierto, tengo unas dudas...
a ver, yo he tenido vacante este año, ayer me llego una carta de la delegacion de Cadiz que pone: prorroga de nombramiento de funcionario interino desde el 1 de julio al 31 de agosto
Mi pregunta es:
¿¿¿Estando aun en sitacion de vacante, tengo opcion a vacante informatizada???, es que en esto estoy mu perdia!!!!
es que valla seria una jugada,digo yo, mi tiempo de servicio a dia de hoy son 8 meses y 28 dias,sin contar julio...¿tengo opcion?
Madre mia me quedo sin plaza y un mar de dudas
Alguien puede ayudarme????

mariaco

Bueno chicas pos nada mi alegria se acabó, me he quedao sin plaza, me han bajado los puntos en el baremo definitivo y me quedo fuera; tengo mucha impotencia, pero ya casi no me quedan lagrimas
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

NOELIASOLERO

mariaco!!!!!!!!!!!! enseriooooooooooooo??????????? no me lo puedo creer, pero no puedes hacer nada???? igual es mejor que esperes al viernes!!!!!!!!!!! mucho mucho animo wapa!!! un beso muy grande!!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

claro que sí, asonia y colcho, chicas, que el 2011 es nuestro, que vamos a ser las reinas del cotarro, las jefas del baremo jejejejeje, ya veréis como lo vamos a petar en 2011, vamos a hacer pleno!!!!
noob, bienvenida, pues la verdad es que estás ahí ahí en un número difícil, estos dos años se ha quedando en el 7,8 si no me equivoco, así que puede estar complicado... también es cierto que la bolsa se va a quedar muyyy saneada y que puede que la nota media baje y entres en las llamadas... eso sí, será el segundo año y creo que tarde... en fin, que no te voy a engañar, si siguen en plan tacaños como estos dos años, está difícil que trabajes y si lo es, será tarde...
ruty, yo tengo 9 meses y no se qué y creo que sí estoy cerquita de las vacantes informatizadas... yo te recomiendo, bueno os recomiendo a todas, que esteis pendientes del foro porque javi24 va a sacar seguro, como cada dos años, una lista donde vamos a poder ver nuestro puesto en la bolsa... no sabemos las vacantes que van a dar, pero estoy últimos años ha sido entre 85-90, así que cuando salga la lista podremos hacer cuentas...
y bueno mariaco, no te voy a decir más de lo que ya te he dicho, sólo que eres una gran compañera y que te merecías y te mereces lo mejor, y estoy segura que dentro de dos años triunfarás!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

asonia

Mariaco, no te preocupes que seguro que el 2011 va a ser el nuestro, pero, de todos modos, no desesperes que a lo mejor estás en un error y una plaza es tuya.
Si no, hasta yo me voy a llevar un chasco con lo tuyo porque me parecería de lo más injusto...
Mucho ánimo y encantada de conocerte, se ve que te lo has currado y te mereces lo mejor, en serio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'