¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Pues la  teoria de Pabela, sera cierta, ya vereis,.. Van a esperar a septiembre para ahorrarse dinerillo.. ja ja seguro vamos.. Al menos creo yo que si, y ademas asi nos animamos qu tambien nos hace falta... Por otra parte, es verdad que los PT estan saturados y no van a permitir que se les de mas trabajos a ellos.. Hacemos mucha falta en los centros!!!!!!!!!! que se reconozca de una vezzzzzzzz  En fin, chicas, yo creo que voy a intentar desconectar, pero es que no `puedo pasar ni un dia sin mirar el foroooo un beso y buen descanso   anaidbesos

Amatxu

Aquí también se está hablando del reconocimiento de nuestro trabajo. A ver qué os parece...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,33306.0.html

Yo, por desgracia, no tengo una visión tan positiva como la de Pabela   :-[. Lo siento... Está bien pensado, desde luego, pero se supone que los centros tienen que tener sus plantillas a 1 de septiembre. Si todo se basase en la teoría del ahorro, habrían ahorrado en todas las especialidades, no sólo en Primaria y AL. Pensad que el resto de especialidades sí que tienen vacantes...  :(

Siento ser un poco más negativa con la situación, pero hay que intentar ser minimamente realistas, si no nos podemos llevar muchos palos en septiembre. Si las cosas van mejor, pues de p... madre!!! Pero tenemos que estar preparadas para unas más que probables vacas flacas en nuestra especialidad...

Espero, de corazón, equivocarme...  anaidpreocupados

delbin

este año va ser malo, como todos los años de oposición,en 2005 tras la oposición también ocurrió que interinos con mucho mucho tiempo de servicio y que normalmente obtenian vacante informatizada se quedaron sin ella, porque a una amiga mía le ocurrio con unos cuantos años de tiempo de servicio

almaguer

sabeis como se suelen comportar las listas de ustea? es decir de cuanto suele ser el margen de error??? es que me quedo a varios de trabajar, segun ellos, en el tercer trimestre de este año...a ver si se solian estirar las lista un poco y entro en el tercer trimestre... :)...alguien sabe como suelen ir....graciassssss anaidbesos

asonia

Almaguer, yo creo que no debemos tomar las listas de ustea al pie de la letra, es decir, es verdad que están muy bien elaboradas, pero el rumbo que tomen las bolsas se irá viendo poquito a poco porque cada año es diferente todo.
Es cierto que nuestra bolsa es la más lenta de todas con diferencia, pero esto nunca se sabe, también va a depender del número de vacantes que den en septiembre, que ojalá que sean muuuuuuchaaaaaasssss. Mucha suerte y paciencia, jejeje. anaidbesos

pabela

la bolsa hace un estudio estadístico contando con las bajadas semanas que se dan en la bolsa pero no es fiable, es más algo interesante que mirar que otra cosa... de hecho a mí me salía trabaja en el curso 2007/08 en febrero y no lo hice hasta mayo y por lo pelillos...
el arranque la bolsa va a ser fundamente, como bien dice delbin esto de que no den vacantes ahora no es nuevo, de hecho en la bolsa de mi hermana (en secundaria) es el pan de cada curso, no les dan nada en agosto y después se las dan en septiembre (aunque sean las mismas y sepan que las tienen que dar, no se las dan por flojos o por capullos, a saber)... y como os digo las tres primeras semanas de llamamientos nos dirán como va a ir el tema... paciencia y a disfrutar del verano!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

efectivamente hay que esperar y ver la bajada de los dos primeros meses septiembre yoctubre, luego ya puesto arriba puesto abajo poco se mueve, es decir pueden entrar 10, 20 o 30 más pero poco más. Pero es que este año eso es lo normal.

pelusaycatalina

Oye, una pregunta para quien lo sepa: se puede poner que estas no disponible en la bolsa de sustituciones durante algun tiempo?? Resulta que me caso en octubre, y a mi me da el presentimiento qu e me van a llamar por esa fecha... y con el viaje que hago??? ays, y si me llaman estando fuera?? de todas formas lo consultare con el sindicato... Gracias y a esperar a sptiembre, a ver qu e ocurre........ anaidanimaods

Amatxu

Tengo una amiga que está en la misma situación que tú: se casa a principios se septiembre. Ella lo preguntó en la delegación de Málaga y le dijeron que le respetaban esos 15 días de permiso. Que cuando la llamaran dijera que ella se había casado tal día, le contaría los diás correspondientes y se tendrían que incorporar al finalizar los 15 días.

Creo que no puedes ponerte "no disponible" en la bolsa. ME parece que hay alguna historia para estar fuera de la bolsa un año completo, pero no recuerdo bien por qué era... Alquien se acuerda???

pabela

no te compliques pelusa...no te vayas a poner no disponible, espera a ver si te llaman y una vez has empezao en el cole tú tienes tus 15 días como todo el mundo y si tienes la mala suerte de que ves que te van a llamar justo cuando estás de vacaciones, vas a delegación antes de irte y haces lo que te ha dicho amatxu, dejas dicho que no vas a poder estar unos días y te llaman cuando vuelves...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'