¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NOELIASOLERO

ya han sacado las listas!!!! estoy la 217!!! aiiii que sea ya 22 y den las vacantes para k eso vaya moviendose! jejejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

pabela

Cita de: NOELIASOLERO en 18 Julio, 2009, 20:14:07 PM
yaves! ya lo que me faltaba... que no lleguen al 8!! jejejeje

Otra cosiya, creo que dijiste hace tiempo que en tu tribunal habia una interina de 19 años de tiempo de servicio... y ahora veo a una en la lista... no ha sacao plaza??? pero por favooo!!! en fin...

qué va Noelia, la que queda en la bolsa con 19 años de tiempo de servicio no es una de las de mi tribunal, esa se la ha sacado por fin... es evidente que esta persona no quiere la plaza, así que la tendremos en la bolsa muuuuucho tiempo...
y si te sirve para hacerte más o menos una idea, en 2007 yo empecé siendo la 232 y trabajé una quincena en el curso 2007/08 y todo el curso 2008/2009... ojalá que este año la bolsa se porta al menos igual de bien!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

Hola chicas!

Entonces las vacantes informatizadas que las dan por tiempo de servicio? es que he visto las listas y yo creía que las daban por nota dentro de los interinos.. no se si me explico...

Es que estoy la 73 por tiempo de servicio  y me ha sorprendido, yo estaba esperando la ordenación por nota para ver en que puesto me quedaba... joo que fuerte, entonces tengo posibilidades de que me la den la semana que viene, no?

noelia-nl

NoeliaSolero yo creo que estando la 217 y restando por lo menos 60 o 70 vacantes "esperemos como mínimo" te vas  a quedar la ciento y poco y creo que tienes muchas posibilidades de que te llamen al final de curso o o principios del curso siguiente, porque esa era mi posición más o menos y me llamaron al principio del 2º curso.

Mucha suerte!!

NOELIASOLERO

gracias a las dos!!! vaya añito que me espera... con lo apretada que yo soy... pero bueno intentaré este año no machacarme mucho con este tema, y cuando me tengan que llamar que me llamen...

ojala que si Noelia, tocaya, que te den una vacante! y que baje mucho mucho la bolsitaaa!!! jejejejejej

que ganas de que sea el 22!!!!!

mucha suerte chicas!!!!!!!!!!!!!

pabela

bufff noelia la 73, hace dos años dieron 74 vacantes informatizadas!!!!!!!!!!!! por dios que den las mismas o más!!!!!!!

NOELIASOLERO

pos este año 75! pa redondear! jejejjee y además el 25 es mi cumple y eso tiene k traer suerte! jejejjejeje

oye y en la lista no llega a 600 personas, como es eso??? no nos presentábamos 1100????

quitando las 200 plazas, y la gente que echó para dos sitios, los suspensos han sido muchos no????

maricar1

Hola xicas! soy nueva x aki, muxos saludos a todas! Aiiii que nervios, acabo de ver las listas que han subido de la bolsa y con sin restar a los interinos que tendran vacantes el 22, soy las 291, creéis que tendré posibilidades de trabajar???

pabela

pues una compañera de este foro tenía casi ese puesto, la 292 empezó y trabajó el segundo año unos 6 meses, así que creo que sí que trabajarás...

mariasp

Hola!!!entonces yo siendo la 259 trabajare???no me lo creo, por favor decirme si no estoy confundida... ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'