¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

colchonero40

Amatxu, a mi en Jaén me han dicho exactamente igual que a tí, y es una persona de confianza... así que creo que a esperar a Septiembre no toca, porque para esa fecha si tienen vacantes, no muchas pero si algunas.

MAESTRAL2009

Madre mia!! me estoy desilusionando por momentos ¿ Consejería dice que no hay más vacantes? De todas formas está lo de los puestos específicos, habrá gente que tendrá que renunciar ¿no? o en la lista ya aparecen en su puesto específico?

Bueno, la esperanza es lo último que se pierde....

Saludos!!!

Amatxu

Yo he comprobado la gente que sé que tiene puesto específico y no aparecen en la lista. Así mismo, en un ataque de paranoia ( anaidrisa ya me río por no llorar), también comprobé las comisiones de servicio que pude y sus destinos de origen también están dados en estas provisionales... Además, no podemos olvidar que hay al menos 16 personas aprobadas este año que están por PT, es decir, ya les han faltado 16 plazas para ellos...
A riesgo de que algun@ me llame agorera... "Malos tiempos para AL...." (canturreando y tó la cancioncilla!!) Jejeje!!  ::)

pelusaycatalina

Vaya tela!!!!!!!!!! ufff  >:( >:( >:( esto es indignante .. Esperemos que no sea verdad y den algunas vacantes ahora y tambien en septiembre, por favor........ brujakermit

delbin

habrá vacantes ya lo veréis, pero menos que otros años. Es que todos los años de oposición son malos para AL siempre, y todos los años a gente que aprueba por AL le dan por PT, otros años le han dado incluso a más gente que este año, así que no desesperemos. Ánimo.

Amatxu

Sí, yo estoy algo jodiilla, la verdad... Pero no puedo negar que tengo ahí un puntillo de esperanza a pesar de todo...

Muchas gracias Delbin, Pabela, Tuti, por intentar equilibrar la balanza hacia los positivo con vuestros comentarios y experiencia... Se agradece enormemente...  :-*

pabela

los dos puntos de vistas son buenos y equilibran la balanza... evidentemente todas queremos que acierte delbin, tuti o yo, pero también es bueno tener los pies en la tierra y prepararse para lo que pueda surgir...
vamos a disfrutar del verano y el viernes que vienes veremos que pasa...lo único que podemos (y nos dejan hacer)es esperar...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

Yo llamé al mismo número pero acabado en 57 y me atendió una señora que me preguntó varias veces qué especialidad era la mía. Me dijo que esperase un momento que iba a  comprobar pero que en principio no había nada para las definitivas, después de varios minutos me dijo que sí, que efectivamente habría vacantes pero que no podía decirme cuántas. Yo le insistí un poco, pero... más de 20, 10... y ella me dijo que no podía decirme un número ya que iba todo informatizado pero que sí que las habría que estuviésemos pendientes. Tb me dijo que las bolsas se actualizaban el 4 de agosto. Es lo único que os puedo decir, lo que ella me dijo, ojalá esté en lo cierto. Si no, pues a esperar en septiembre, pero no sé por qué iba a decirme que sí si no fuese cierto. Ya no sé qué pensar...

MAESTRAL2009

¿ No aparecen en la lista la gente con puestos específicos? Yo se de gente que tiene puesto específico y si que aparecen, lo que ya no se si el puesto que le han asignado corresponde al puesto específico (estoy hablando de aprobados este año)
Lo que he leido por otros post es de gente interina que no aparece en la lista por tener puesto específico, pero por lo visto la asignación de tal puesto dependerá si obtiene ahora vacante informatizada ( eso es lo que he entendido)
Así que igual hay gente que tiene que renunciar a lo asignado por tener puesto específico, y eso serán vacantes que se darán en las definitivas.

Saludos!!

Amatxu

Bueno Tuti, esperemos que el 57 esté más acertado que el 58... Jejejeje!!

Estoy contigo. No tienen por qué mentirte...

Seguro que te atendió alguien con más información que a mí.

Yo desde luego, prefiero pensar en lo que te dijeron a ti...  ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'