¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

delbin

hola chicas yo tengo un problema al intentar descargar las listas me pone que están dañadas y no hay manera oye, alguien las puede colgar en otro pdf a ver si las puedo ver?

maricar1

Pabela muchas gracias!! la verdad que no esperaba trabajar ninguno de los dos años, espero que sea como tu dices.   De todas formas no voy a echar campanas al vuelo por si acaso. Saludos.

noelia-nl

Ayyyyyy!! por Díos! que emoción.... Pabela, supongo que estará igual que yo, aunque creo que tu estás aún más baja que yo. Vmos a ver, cuantas dan y sobre todo !dónde nos mandan! porque tengo entendido que las informatizadas las adjudican a nivel de andalucia sin tener en cuenta los destinos solicitados....... :o :o

Y a las que estais las 200 y pico, yo creo que quitando las vacantes del verano y las de septiembre, como dije antes, os quedareis en el ciento y pico que es buena posición, ojalááá os llamen!! yo hace dos años estaba en el mismo lugar, me llamaron a principios del 2º curso y no veas si ha cambiado radicalmente la situación en la bolsa de unas opos a otra. La verdad que nos lo merecemos, por currar tanto, eaaa!!

Bss y muchaaa suerte!! Ya veremos las posiciones cuando saquen las listas de colores.

RUTY

anaidpreocupados¿¿¿ como que no se tienen en cuanta los destinos que se han pedido para dar vacante informatizada ???? ¿¿ pero ni las cuatro provincias de vacante ??por favor que alguien me explique si eso es cierto, entonces es que no se si conviene mas quedarte de las primeritas,  que siendo interina por lo menos has acotado en cuatro provincias para vacante y si te llaman en septiembre pudes al menos elegir algo... valla que yo entiendo que lo importante es trabajar, pero las circunstancias de cada uno..... a ver que no entiendo pa que rellenamos tanto codigo entonces....
ummmmmmmmmmmm estoy comenzando a enfadarme ya un poco con el sistema, ehhhh >:( >:( >:(

noelia-nl

Pues yo tengo entendido eso, ojaláa no sea así.

A ver si alguien nos especifica si es cierto o no........

Logos

Hola chicas!! ( y si hay algún chico también jeje) Es la primera vez q escribo en este hilo, pero soy fan vuestro desde hace tiempo jejeje... a algunas ya os conozco de vista de otros foros. Me quedé el 237, así que espero compartir la espera con vosotras (como mínimo un año de espera si todo funciona como en años anteriores...). Por cierto, ¿Alguna de vosotras se presentó en Córdoba? Esque no veas... vaya tela las notitas del tribunal. Enfin, que un saludo pa to el mundo!!!

pabela

tranquilidad chicas!!!!!!!!!!!! jejejeje
antes las vacantes informatizadas se daban a nivel andaluz y les importaba un pimiento morrón que pidieramos una, dos o tres provincias únicamente... pero a partir de este año nos pusieron en los códigos (haced memoria) las provincias que queremos para sustituir y las que queremos para vacante... en sustituciones valía con 1 y en vacantes había que poner 4 como mínimo... yo puse 5 si no recuerdo mal...
venga haced memoria y os acordareis  ;D ;D ;D

a las que teneis un puesto superior al 200, pensad que este verano pasado dieron 156 vacantes informatizadas!!!!!!!!!! con que se porten estos dos años como fueron en los dos pasados ( y mira que llamaron poco los puñeteros) trabajais y además no vais a ser de las últimas....
a ver es así de simple, en julio nuestra bolsa acabó con 326 interinas, así que ahí entraríais vosotras y además con un margen de error importante....
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Cita de: delbin en 20 Julio, 2009, 01:31:02 AM
hola chicas yo tengo un problema al intentar descargar las listas me pone que están dañadas y no hay manera oye, alguien las puede colgar en otro pdf a ver si las puedo ver?

lo siento compi, no se me da muy bien estos temas... la que es un crack es mj, a ver si vuelve de las vacaciones y te lo dice... de todos modos también las tienes de la página de la junta de andalucia, en novedades, en fecha del 17 de julio si no recuerdo mal...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

si es por ver a compañeras y amigas que se han presentado este año y poder decirles donde andan, lo de la junta lo puse yo por aquí...pero claro ahí no aparece la gente que no tiene tiempo de servicio

NOELIASOLERO

si me das tu email te lo paso en un word por si es problema del pdf!! es que aqui no tengo ni idea de como se sube, o si me lo explicáis lo intento!!! jejeje
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'