¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noelia-nl

Pues si, Delbín, seguramente lleves razón, puesto que sabes de lo que hablas.

Siento haber perdido un poco los nervios, pero es que me ha entrao una cosa muy mala por el cuerpo después de todo el día de ayer esperando y luego el chasco.

La verdad es que no debemos de dejar de tener en cuenta que las definitivas aún están por salir, y que el ritmo se irá viendo a lo largo del curso, y sobre todo el año siguiente.

Bss y mucho ánimo para tod@s!!

delbin

es normal noelia, yo te entiendo perfectamente, pero yo que llevo ya unos añitos y que sé de lo que hablo te digo qué ha pasado y que calma, que por supuesto que habrá vacantes, y que la bolsa está bien, pero no podemos olvidar este año es "malo" es año de oposición... verás como el año que viene estamos hablando de otra cosa muy distinta. Un beso y no te desesperes

noelia-nl

Muchas Gracias por todo Delbin!!

La verdad que te quiero agradecer a tí y a Pabela que siempre estais aclarando las cosas y dando ánimos a todo el  mundo. anaidbesos anaidbesos

NOELIASOLERO

ya han puesto la lista por colores... y según ésta me quedo sin trabajar... que desilusión... la ultima persona que llamarían seria un 8,5...

voy a ir pensando en otras cosas porque me estoy amargando el verano de una maneraa..... :'( :'( :'( :'(
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

noelia-nl

Tranquila Noelia, no te agovies, tomatelo con calma y a ver como transcurre el curso porque la verdad que tienes una posición muy buena .  

La verdad que en el foro se lo curran muchííiisimo en la elaboración de las listas y lo hacen super bien......... aunque dejemos un rallito de esperanza  ;)   y Ojalá que llamen a algunos más en el siguiente curso.

La verdad que llevamos un veranito bastante duro, intenta animarte y disfrutar, y vamos a intentar pensar positivo!!

Un  anaidbesos y mucho ánimo a tod@s!!

pabela

noelia no hagas caso de la calculadora aún, espérate que empiecen los llamamientos ya que está basada en estadísticas pero no son fiables 100% (y los mismos moderadores lo dicen) porque nunca se sabe a cuanta gente llamarán una semana y a cuanta otra... yo sólo puedo decir que estoy completamente de acuerdo con delbin, que hay muchísimos puestos específicos cubiertos por ALs que tenían ya su puesto de antes dado y ahora ese se queda vacío y muchas comisiones de servicio que se notarán en la bajada de septiembre... puede que salgan o no vacantes informatizadas la semana que viene, pero os aseguro que el bajón de septiembre será bueno... y también como dice delbin, el siguiente año, el de opos bajará mucho más...
os voy a dar el mejor consejo que me dieron a mí cuando llegué aquí y me lo dió delbin, no os pongais fechas, no mireis calculadoras, no digais me va a tocar este mes seguro o este trimestre seguro.... haced vuestra vida y ya llegará vuestro día...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

tuti1

Para que os animéis un poco os digo que he hablado con colocación en consejería y me han dicho que sí q habrá vacantes de nuestra especialidad en las definitivas, no saben cuántas pero q saldrán, q estemos pendientes, así q ánimo a todos.

Amatxu

Muchas gracias por la información Tuti. Algo es algo...

NOELIASOLERO

gracias noelia y pabela... a mi es que me gusta estar enterada de todo... pero así lo que voy a conseguir es nada...

gracias por el consejo pabela, es verdad que es lo mejor que se puede hacer, pensar en otras cosas, yo ahora me voy a meter en pedagogia, me haré la idea de que voy a acabarla en los dos añitos que quedan pa las siguientes opos, y mantendré mi cabeza ocupada en eso, si me tienen que llamar, me llamarán y si no, pues a las proximas se intentará!

ánimo a todos,  anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

maria-al

Noelia donde está la lista??? me podrias poner el enlace??? muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'