¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Holaa!! Yo no se ustedes, pero no dejo de pensar y pensar,,,, y yo que creia que por fin iba a desconectar y dedicarme a otras cosas........
  Pues ahora estoy deseando que salgan las listas que elabora ustea para ver en qué puesto  me quedo y cuantas vacantes salen y todo eso....   
  Y por supuesto, que ojala siga el mismo sistema de oposicion para el 2011 y nos veamos por fin nosotras beneficiadas, que seremos las más veteranas.... verdad? hombre que por una vez tengamos esa suerte, ya que estas dos convocatorias era imposible, al menos para la proxima tengamos tiempo de servicio y asi podamos sacar la plaza... Que siiii!!!!!  yo, en este sentido estoy animada, si sigue asi la cosa claro... aunque bueno, de aqui  a entonces aún queda mucho tiempo...
  en fin, animos a todos y ahora a disfrutarrr     ;) brujakermit

NOELIASOLERO

chicasssss!!! cuando estén las listas avisad porfisss!!! k yo estoy igual... no desconecto... me voy a la playa... y sigo pensando... me voy por ahi... y sigo pensando!!! y me digo a mi misma... este año olvidate! pero con lo apretá que soy... No tengo remedio!!!!! anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

mj_eb

Hola chic@s!!!

Entre Pabela y yo hicimos ayer las calculadoras de todos los tribunales de nuestra especialidad con todos los datos. Lo ponemos aquí por si a alguien le interesa echar un vistazo. También os adjunto un cálculo que hicimos de los interinos que se quitan los que ya tienen tiempo de servicio a 30 de junio de 2009. Os adelanto que los resultados son muy muy buenos. Dichos cálculos valdrán, aproximadamente siempre, para los que tengan entre 5 y 8 meses de servicio.

Han aprobado 180 interinos de 200 plazas, de los cuales 175 tienen más de 7 meses de servicio, 4 menos de 7 y 1 que viene de otra especialidad. En resumen, los que tienen menos de 7 meses de servicio se han quitado a 175 interinos de delante, quedándose la bolsa con 147 interinos tras estas oposiciones.

Pensad que estos cálculos los hemos hecho sin tener en cuenta cuántos de esos interinos aprobados venían con tiempo de servicio desde otras CCAA. No creo que sean muchos pero los resultados pueden variar en función de esto.

La cosa es de lo más alagüeña. Si dan las mismas vacantes informatizadas que en 2007 (dice Pabela que fueron entre 85-90 (si alguien sabe con certeza las que dieron en 2007 y en 2008, le agradecería que nos lo dijera con exactitud)), much@s de nuestr@s compis del foro que ahora están tristecill@s por haberse quedado a las puertas, fliparán al verse con informatizada la semana que viene... Me alegro mucho!!!!

Lo hemos intentado hacer lo mejor posible... Así que si veis cualquier fallito nos lo decís, vale?? Espero que os sirva de ayuda...

Los que aparecen sombreados en verde son los aprobados de cada tribunal.

Un besito gordo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

asonia

Gracias, mj_eb, pabela y tú estáis sembráaaaasssss.
Han sacao plaza muy poquitos aspirantes, pero supongo que eso nos puede beneficiar, ya que nos hemos quitao de en medio a un montón de pesos pesados, jejeje.
La única esperanza que me queda para que me llamen en estos 2 cursos es que den muchas vacantes informatizadas y que la bolsa no corra, que vueleeeee.

mj_eb

Hola chic@s,

He detectado un pequeño fallillo en la lista que os dejé ayer del tribunal 6 por un tema alfabético. Así que os dejo la corregida y los aprobados de AL. Lo he comprobado y creo que ya está todo bien.

Son buenos resultados para los que se quedaron a los puertas. Así que espero que repercuta en la gente que sigue siendo aspirante.

Asonia... Mucho mucho ánimo y paciencia, vale??? Aquí estaremos esperando contigo guapa. Un besito.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

NOELIASOLERO

muchas gracias!!! que trabajazo!!!!

cuando estarán las listas ordenadas por nota para ver en que puesto empezamos??? (que impacienteee  anaid4... jejjeje)

animo a los que seguís siendo interinos, ahora os toca a vosotros coger to lo bueno! y pa las proximas pa nosotros toooooo jejeje!!!!!!

mj_eb

Hola Noelia,

Eso sí que no nos atrevemos a hacerlo. Hay que cruzar muuuuchos datos y podemos meter una gamba buena buena... Así que habrá que esperar a las mentes privilegiadas de este, nuestro amado foro... Jejejeje!!!!

Bueno chic@s... Este ha sido un largo, largo, largo y duro año de consultas e intervenciones en este foro, así que esta que está aquí se va a tomar unas vacances!!!

Besitos gordos a tod@s!!!  anaidbesos

Nos vemos!!!!

NOELIASOLERO

pues si que es algo complicado de hacer... en fin! esperaremos! jejejeje

estela_ayl

mariaco, te entiendo a la perfección: a mi me pasó eso en el 2007, erpo todo pasa, ya verás.
Ayer fui a hablar con el tribunal porque quería saber si la había cagado en el examen escrito, porque lo clavé pero sólo me pusieron un 7,26 y me dijero n que me habían bajado nota por la presentación, porque se me inclinaba la letra y me comí los márgenes y, además taché 15 veces.
Pero salí muy contenta de hablar con ellos, porque vieron que mi actitud era muy buena y que lo único que necesitaba era saber que mi forma de exponer y de hacer el exam era la correcta, así que desde aquí os digo que si queréis sacar la plaza en el 2011 no os apuntéis a mi tribunal porque todas van a ser para mí,jijiijji.

Ahora no paro de darle vueltas al tema de las vacantes informatizadas porque yo no quiero una, si no que prefiero esperarme a septiembre y que me llamen.
Estoy la 78 o por ahí, así que espero que den 70 y me quedo de las primeritas en elegir,jiiij.
Ya nos contamos el problema es que no tengo internet en las vacaciones o sólo me puedo conectar en casa de amigos.
Mj-eb, gracias por el listado.
Una duda para las itinerantes:
cuál es la dirección de internet para hacer el listado de los Km. Mj-eb, tú la tienes que tener porque estabas en el mismo listado que yo. Si la tenéis, mandádmela por correo privado, ok?
Un beso y saludos a tod@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'