¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelusaycatalina

Muchas gracias por contestar.. Si, voy a esperar a ver qué ocurre y entonces intentare ponerle solucion... mientras, por qe complicarse?? si ni siquiera sabemos como va a bajar la bolsa y estoy la ciento veinti pico??? a esperar anaidpreocupados

colchonero40

Cita de: Amatxu en 06 Agosto, 2009, 04:54:23 AM
Tengo una amiga que está en la misma situación que tú: se casa a principios se septiembre. Ella lo preguntó en la delegación de Málaga y le dijeron que le respetaban esos 15 días de permiso. Que cuando la llamaran dijera que ella se había casado tal día, le contaría los diás correspondientes y se tendrían que incorporar al finalizar los 15 días.

Creo que no puedes ponerte "no disponible" en la bolsa. ME parece que hay alguna historia para estar fuera de la bolsa un año completo, pero no recuerdo bien por qué era... Alquien se acuerda???

JAJAJAJAJAJAJAJA..... Buenisima y brillante la propuesta para el cambio de nick de "PACOMARTINEZSORIA"...Un saludo y feliz verano

Amatxu

Jejejeje!!!  ;D

Me salió del alma!!! Es que me estaba poniendo frenética encontrandome por todos lados lo mismo!!! No podía quitarme de la cabeza esa peli...  cejasnena Jejejeje!!!

Feliz verano pa tí también, guapa.

pelusaycatalina

Hola a todos!!!!!! Como os va el veranito???? Yo a medias...Intento desconectar, hacer otras cosas que tenia pendiente, mi casa, mi nueva casa, salir, entrar... pero sigo pensando en las vacantes, en cuando me llamaran, ufff ...... anaidpreocupados Soy asi de pesa.... y no puedo remediarlo..os pasa a alguna de ustedes??? cuando pensais que empezaran a llamar??? y cuando pondran las listas de interinos??? Bueno, pues nada, os deseo uqe paseis un buen verano en la medida de vuestras posibilidades... Chao....... Besos ::)

pabela

pues te puedo asegurar que no eres la única, por lo menos a mí me pasa lo mismo que a tí... aunque tengo que reconocer que no me está estropeando las vacaciones, lo cierto es q pienso en qué pasará en septiembre bastante a menudo...
las bolsas es muy probable que abran dos días antes de que entren los niños, como otros años, así que supongo que abrirán el 8 y será ese mismo día cuando verás en qué puesto empiezas...
tú intenta pensar en tu nueva casa, tu boda y tu nueva vida que será lo que tenga que ser  ;) ;) ;)
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pelusaycatalina

Sii hay que hacer nueva vida.... intentar desconectar y disfrutar del verano.. porque despues, una vez que estemos trabajando nos vamos a acordar del descanso... je je  ;D Chao

RUTY

hola a todo el mundo, bueno que tal el veranito??? espero que al menos descansadas de tanto viaje, equipaje y soledad...
Tengo una dudilla, mi puesto emn la lista de Ustea es el 81, se supone que me llamaran en septiembre por que estoy en verde oscuro... pero ¿ cuanto tardaran en llegr a ese puesto??? es que no se cuando pueden llamarme, si al principio o al final del mes por que en relaidad creo que no es mal puesto ¿verdad? yo es que ya pienso de todo... como no se van a dar 10 bajas por provinciA? digo yo...
En fin que tengo mil cosas que pagar y veremos a ver si en septiembre veo algun euro... ainsssssssss
si no han dado informatizadas, las daran de golpe, no???
Alguien que tenga experiencia me podria ayudar?
Gracias floressss

logopeda7

Hola a todas/os, Ruti espero que te llamen en septiembre y desde el principio, más que nada porque yo estoy el 75 y eso sería muy buena seña para mi. jejeje

Por cierto he visto por aquí a Pabela que hacía mucho que no la veía, pensé que te habías llevado la plaza, pero bueno no pasa nada , a por las siguientes sin perder la fe, en que puesto según ustea te has quedado¿?

juradiki

Por favor alguien me puede decir de que forma puedo descargarme la lista de ustea q viene en pdf?me es imposible imposibleabrirla por mas que intento abrirla me pone que no reconoce no se que algo del diccionario...

pabela

RUTY tu posición no es mala, pero lo cierto es que aún no sabemos cmo nos vamos a encontrar la bolsa este año, está la cosa extraña... yo creo que siendo la 81 trabajarás a finales o principios de octubre... ojalá que se cumplan los deseos de todas y todos y este año y, al no haber dado vacantes, en septiembre las bolsas bajen más...
logo!!!! hijo es que en maestros25 hace tiempo que no entro y claro así no te veía... pos no no hubo plaza pero otro año será no??? por lo que veo tú tampoco tuviste suerte, qué tal estás????
juradiki lo siento pero no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de verlas de otro modo, aquí dijo algo el otro día una compañera de pasarlo a acrobat o algo así... te recomiendo que lo pongas en el foro general para que lo vean los moderadores a ver si te pueden echar una mano...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'