¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabela

"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

si si... va fatal. Baja 1 y sube dos.... y el fin de semana lo temrina de rematar subiendo otro par, así que lo que baja durante la semana lo vuelve a recuperar. Es depresio.

ESPAÑOLA

Pues sí, la cosa va fatal, el otro día que me encontraba la 2 subí en el finde a la 4!!!!! y ayer bajamos otro, así que ahora mismo estoy la 3!!!! esto es DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

cya16

Hola chic@s, espero que la cosa se anim! el año pasado enero no fue mal mes.. lo acabo de mirar, bajó 28 puestos desde el día 8 hasta el 29 que fue cuando me llamaron a mí.. Española este viernes entras ya verás!!

pabela

pues sí, pone de los nervios estar así una semana tras otra, yo estuve así 4 meses ni más ni menos... pero tranquila que es buena fecha, no hay ppuentes ni vacaciones a la vista y las bajas maternales ya se tienen que empezar a notar

ESPAÑOLA

Madre mía, 4 meses???? yo me muerooooooo!!! ya hemos subido otro puesto!!! esto es DESESPERANTEEEEEEEEE!!!! por el camino que vamos creo que me voy a quedar con las ganas de escuchar la llamada!!!!

Logos

Y digo yo, no habrá bajas que cubrir? porque ayer miércoles no se movió en todo el día y hoy lleva dos puestos pero de subida... que en nuestra pequeña bolsa.. es un subidón! Además, teniendo en cuenta que es jueves no se espera que baje. Aqui hay algo que falla... como otros años llaman a tanta gente y este año no llaman a nadie  ???

maricar1

Yo creo que no están cubriendo las bajas cortas, los coles estarán gastando su presupuesto y claro, ya se sabe por donde cortan primero, es una pena lo de nuestra yo creo que es de las que peor va, pero bueno mañana es viernes a ver que tal se porta.

pabela

yo pienso lo mismo que maricar, de hecho ya en agosto lo pensaba y que la bolsa subiera tan poco después de navidades lo dice todo, y seguramente las incorporaciones de ahora sean gente que empezó en septiembre... yo, al estar en un EOE estoy bastante en contacto con inspectores, además de estar al corriente de todos lo que es Educación Especial en mi zona y os digo que tanto nosotras como las PT nos estamos llevando la peor parte...
lo único que os puedo recomentar a las que estais ahí ahí es lo que me recomendaron a mí, mucha paciencia y no hagais cuentas, ni calculeis cuando os puede tocar entrar porque nunca se cumplen y solo sirven para comernos más el tarro... a estudiar y cuando tenga que ser será y si no llega, bueno pues ha sacar una peazo de nota en las opos!!!

ESPAÑOLA

Pues sí, no nos queda otra que estudiar y estudiar y mientras tanto esperar!!! esto va fatal!!!! en fín....... SIN PALABRAS.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'