¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mavita

Cita de: montijo en 28 Enero, 2011, 15:44:33 PM
animoooo logosss que a española le han llamado desde el 4 aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara

-PRIMERO:felicidades ESPAÑOLAAAAAAAAAAA que bien ,me alegro un montoonnn,felicidades y ahora a disfrutarlo

-SEGUNDO:estoy contigo montijo a mi tmb me llamaron estando la 4,asi q ya sabes preparate que kando menos te lo esperas,caes,como me paso a mi.
hay que seguir llamando al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de las  aramovil  aramovil  aramovil
besos para todos y mucha suerte q esto tiene q seguir bajando!!
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cya16

Enhorabuena Española! ya has entrado por fin..jeje Tu de donde eres? yo soy de Málaga y no veas que pechá de carretera hasta Huelva (yo estoy en Ayamonte) pero bueno, lo importante es que ya estas dentro! Saludos y suerte para el resto!!

pabela

española??? que tal ha ido en el cole?
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

Logos

La bolsa sigue bajando! Ho dos puestecitos, buenos son! Ay ay... que estoy el 4- 5 en todas las provincias!!! Esperemos que no suba mucho y que llamen en lo que queda de semana! angelitoara aramovil angelitoara aramovil

pabela

ánimo logos que queda mucha semana!!!!

pabela

Logos

Pues ha bajado otro puestecillo, ahora estoy el 2-3 en todas. A ver si mañana baja otro y el viernes es mi diaa!!!! aramovil angelitoara aramovil angelitoara

pabela

ole ole oleeeee, yo con que ni mñana ni pasado suba me conformo y ya el viernes que baje  3 o 4 puestos por si acaso jejeje

RUTY

hola a todo el mundo que tal estais??? bueno aunque no escriba mucho que sepais que os sigo casi a diario... primer daros la enhorabuena a todos los que habeis entrado por fin, vuestros sueños se cumplen y yo me alegro inmensamente por vosotros... de corazon.
He estaso repasando los diferesntes temas del foro... y bueno.... hay opos... no hay opos.... se fletan autobuses.... valla caos....
La verdad yo no se que pensar, ni si es mejor que haya o que no haya.... solo se que si sale 1 plaza... yo  voy a estudiar a muerte, y probablemente me quedaré sin plaza... pero nunca dejaré de intentarlo....
Lo que si me surge es una duda....: en el HIPOTETICO caso de que no se convocasen plazas ¿ que pasaria con las listas?? ¿habria llamamientos de forma normal, o las listas se pararian? ¿se convocarian entonces informatizadas?? me asaltan 1000 dudas..... y si no las resuelvo, no sabré si es mejor que haya om que no haya oposiciones.

Logos

Otro puestecillo ha caido hoy la bolsa ^^

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'