¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

Hola foreros! Qué tal? Yo un poco agobiadilla con los coles porque tengo dos y un montón de niños, un cole es de 2 líneas y en algunos cursos de 3 y el otro cole es de 3. Así que Alhaurin el Grande aumenta las estadísticas de la natalidad en España!!! Madre mía que pechá de niños!!!
Así que imaginaros 3 días en un cole y 2 días en el otro, una locura!
Pero bueno ya me organizaré el horario como pueda.

No va mal la bolsa, va bajando... poco a poco pero con buena letra... Tranquilos que llegará la llamada para todos!!!

Enhorabuena a todos los que estamos en nuestros destinos y ahora a organizarnos  ;)

marvaangel

Venga no os desanimeis que seguirá bajando bien y van a llamar a mucha gente másssss
Quería haceros una pregunta, sabeis si teniendo a alguien de prácticas nos dan puntos??? es que mi direc hoy me ha preguntado si quería práctico y le dije que sí, pero después pensando... pues eso que no se si puntúa o no

jositoayl

A funcionarios le cuenta 0,2 pero a interinos no lo se. Un saludoooo

emiliamomu

chicos un puestecillo menos!!!!!. y además supertemprano. Lo que bien empieza, bien acaba :). marvaangel coge la práctica por si acaso y así te ayuda.

asonia

Pues, sí, Hemos bajado hoy un puestecito muy temprano, emiliamomu, esperemos que no decaiga la fiestaaaaaaaa. cejasnena
Marvaangel, no sé con seguridad si te puntuará o no, pero creo que es otra experiencia más, así que yo cogería a un práctico, no tienes nada que ver y, si termina puntuando, pues mejor que mejor...
Patricia, supongo que al principio todo será un poco follón para organizarse y demás, pero no te preocupes, ya verás como ya mismo lo tienes todo bien atado.

verano11

Lales pk dices que voy detras tuya en los destinos?? Jaja siempre cojo el destino que tuviste tu el año anterior??

asonia

Compis, en la próxima actualización vamos a bajar en la general, por lo menos, 4 puestos porque he estado indagando y hay 4 personas que ya no aparecen en bolsa!!! anaidburla2

mavita

Hola a tod@s!!
Asonia tengo a una amiga la num4 y sigue apareciendo,no me digas eso que empiezo montar la fiesta y monto en cólera jajajajajajaj yo creo que hoy la cosa estará un poco más tranquila.
Hay un forero que a publicado en otro hilo una aplicación para móviles con sistema operativo android,una app que es gratuita y esta en play Store ,sirve para todos los cuerpos tanto de primaria como secundaria,sólo hay que poner el dni y el tiempo de actualización y si baja la bolsa, el móvil te pita,es una pedazo de aplicación y se llama EMBOLSADOS,descargarosla que la aplicación esta tremenda y es muy sencilla y totalmente gratuita.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Quien hubiera tenido esa aplicación desde primeros de septiembre......ainsss cuanto tiempo perdido delante del pc jajajajaja mucha suerte a todos!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

asonia

A ver si tu amiga tiene suerte y la llaman, mavita, ojalá, sería buena señal, jejeje.
A ver si sigue bajando un poquito más hoy, ya va quedando menos gente por llamar que tenga tiempo de servicio, que terminen ya con ellos y empiecen a llamarnos a los que estamos por notaaaaaaaaa adoraranad angelitoara aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'