¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrilla202020

Mavitaaa, que alegria me das porque aunque no nos conocemos, asi no me sentire tan sola o nos tomamos un cafe algun diaaa  kermitcarillas. y Meiga en Cortegana... ya decia yo que me sonaba el nombre del pueblooo!!! de haberlo leido por aquiii!!!! jajajajaj. bueno, a ver si voy asumiendo la noticia y buscando, que no se cuando me voy, como... ni nadaa. 

marvaangel

Veranillo11 mira si hace falta llamo a la mujer que me ha llamado que es mu apañá y se ha reido conmigo por las cosas que se me ocurria decirle, como rebusca rebusca, y al decirme lo de vacante le digo si es que te tengo que queréee, joe los nervios que malos son , y le digo que para ti solo vacante o sino que no te llame y que te salte para que te llamen de otro sitio... como dije hoy la bolsa va que vuela, málaga está llamando verdad? jo seré mu agoniosa pero quería mi málaga, bueno es q yo lo quiero to, soy peor que un niño

marvaangel

Entonces era Española quien estaba en huelva capital?, es para ponerme en contacto con ella, que por otro lado no se como, ainsss es `la primera vez que me voy de casa jajaja y no se ni que hacer, los alquileres q veo son elevadisimosss, y ya estaba pagando una hipoteca, ofu ofu

verano11

Jajajajaja nooo trankila estoy el 2 en almeria, 3 en huelva y 4 en jaen... No creo yo k tenga la mala suerte de llamarme huelva y darme la sustitucion (hay 2 delante mia).... Jajja bueno tia q sea lo k tenga k ser no crees?? Y ya esta, yo creo en el destino y pase lo k pase sera bureeno aunk al principio no lo parezca y sere muyyyy felizzzz!! Asi k animoooo

ESPAÑOLA

Ea, ya estoy aquí!!!! marvaangel, que te vienes para Huelva??? pues aqui estoy yo!!!!!! yo también spy de Málaga, bueno... de un pueblo, jejeje!!! es que no sé por queé pero no me deja escribirte un privado, me dice que he superado los mensajes!!!! ¿por dónde te han mandado? yo estoy por isla chica, lo que necesites aqui estoy, a ver como lo hago para darte mi número de teléfono (porque no es plan de dártelo por aqui y por menssje como te he dicho no puedo) por si puedo ayudarte en algo, pero vaya, que yo de aqui conozco bien poco!!!

marvaangel

No me deja mandarte privadosss
Muchasssss gracias mi telf es 665061474 mandame un sms o un whasap, a mi m han dao el cole san fernando q no se ni donde esta, me incorporo el lunes y tengo q buscar alojamiento y toda esas cpsas. Yo tb soy de un pueblo de malaga de estacion de cartama. Muchas gracias ya hablo contigo vale??

emiliamomu

enhorabuena marvaangel y maestrilla y a todos los que han llamado hoy!!!! esto va bien, por cierto acaba de bajar dos puestecillos más. Habeer si pá la feria de mi pueblo que es en octubre me llamaaaaaan, que estoy ya en mi málaga la 44. ay!!!!!!! que nerviosa estoy.

verano11

Yo ya estoy el 1 en almeria!! Mama miaaaaaa

piki87

Enhorabuena a todos los que han llamado!!! Que bien que va la bolsa! Este curso huelva esta llena de malagueños eso os va a venir super bien para venir los findes, que el camino se hace muuuy largo, os lo digo por experiencia jejeje

marvaangel

Veranillooooooo que ya caesssssss ainsss que tengasss suerteee y malaha ha llamao hoy????? Este curso va muy biennnn que siga asi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'