¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cleopatra

Eso risi ojala bajaramos 4 puestos

asonia

Venga, compis, que la próxima actualización tiene que ser la nuestra, venga ánimos!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 27 Noviembre, 2012, 12:20:07 PM
Si no me equivoco ya hemos bajado un puesto, a ver si seguimos bajando pero sin subir

Hemos bajado algún puesto hoy? En la última actualización que he visto estoy en la misma posición que ayer. Qué lentita está la bolsa!!!!!

barbaralogopeda

Cita de: cleopatra en 27 Noviembre, 2012, 12:54:23 PM
Eso risi ojala bajaramos 4 puestos
Cita de: risi en 27 Noviembre, 2012, 12:25:09 PM

Vengaaaaa a animarse esto!!!! Queremos bajada de 3 o 4 puestos señores, que nos tenéis muy abandonados!!! Vamosssss angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil!

Ojalá!!!!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

plumas

Cleopatra no me deja contestarte el privado, pero sí que te he leído. Si os llaman de Granada avisad por aquí y ya os doy más detalles por la vía que encontremos. Suerte!!

lse

Cita de: plumas en 27 Noviembre, 2012, 16:53:36 PM
Cleopatra no me deja contestarte el privado, pero sí que te he leído. Si os llaman de Granada avisad por aquí y ya os doy más detalles por la vía que encontremos. Suerte!!

Plumas para poder seguir enviando privados tienes que borrar todos los que tengas (recibidos, enviados...), cierras la página, esperas un ratillo y ya puedes enviar. Yo por eso cada vez que recibo o envio un msj los borro.
:)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

plumas

Cita de: lse en 27 Noviembre, 2012, 17:03:17 PM
Cita de: plumas en 27 Noviembre, 2012, 16:53:36 PM

Plumas para poder seguir enviando privados tienes que borrar todos los que tengas (recibidos, enviados...), cierras la página, esperas un ratillo y ya puedes enviar. Yo por eso cada vez que recibo o envio un msj los borro.
:)

gracias, creo que me quedaba uno en la entrada!! me voy al médico a ver qué dice. Chao!

emiliamomu

chicas me alegro veros tan animadas, espero que el viernes bajen muchos puestos. Ánimo!!!

plumas

Pues, aunque solo por animaros, porque yo no lo esperaba, el médico dice que recomienda la baja hasta que llegue el parto. Y estoy de 32 semanas. Joder, que bajón para mí. Lo importante es que mi gordito está bien.

Y además, que así os va a tocar el gordo también a alguna de vosotras, jajaja. Besos y buenas noches!

lse

Cita de: plumas en 27 Noviembre, 2012, 22:42:45 PM
Pues, aunque solo por animaros, porque yo no lo esperaba, el médico dice que recomienda la baja hasta que llegue el parto. Y estoy de 32 semanas. Joder, que bajón para mí. Lo importante es que mi gordito está bien.

Y además, que así os va a tocar el gordo también a alguna de vosotras, jajaja. Besos y buenas noches!

Plumas lo mas importante es que tu y tu bebe esteis bien, cuidate que a nosotras ya nos vendra lo que nos tenga que venir! Un bst muy grande!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'