¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: barbaralogopeda en 07 Diciembre, 2012, 15:11:18 PM
Pues hoy para rematar otra incorporación y sólo han llamado a una!!!!!! Qué semanas más malas llevamos.

Qué mes y pico más malo!!! Desde que empezamos noviembre no hemos levantado cabeza!!! anaid4 anaid4
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 07 Diciembre, 2012, 15:31:36 PM
Cita de: barbaralogopeda en 07 Diciembre, 2012, 15:11:18 PM
Pues hoy para rematar otra incorporación y sólo han llamado a una!!!!!! Qué semanas más malas llevamos.

Qué mes y pico más malo!!! Desde que empezamos noviembre no hemos levantado cabeza!!! anaid4 anaid4

Sí, desde noviembre parece que alguien nos tiene puesta la pierna encima. Y, veremos las navidades cómo se presentan.

asonia

Compis, no os preocupéis que seguro que si no caemos en el segundo trimestre caeremos en el tercero. Mucho ánimo a todas!!! anaidbesos

barbaralogopeda

Cita de: asonia en 07 Diciembre, 2012, 17:38:50 PM
Compis, no os preocupéis que seguro que si no caemos en el segundo trimestre caeremos en el tercero. Mucho ánimo a todas!!! anaidbesos

Esperemos que sea así!!!!! anaidbesos

risi

Nenas, el finde no ha subido!!!! menos mal!!! Pues nada el trimestre creo que ha finalizado ya, las semanas siguientes me imagino que la bolsa tenderá a subir y espero y deseo que no sean subidas considerables!!!

Ahora a desconectar un poquito y a disfrutar de las navidades que creo que nos lo merecemos!!! (estos meses han sido muy duros para todas). Y a la vuelta,,,, de nuevo a contar números, jeje. ;)
Este año como han dado vacantes quizás no subamos mucho, así que mucho ánimo que el 2013 será el nuestro!!!

Predicción de subidas en enero??? Voy a mojarme, 12 puestos... arggggggg...... Y vosotras que opináis???? muak!!! :-)

asonia

Risi, yo espero que subiremos algunos puestos, pero, como han dado muchas vacantes este año, mi predicción es de una subida de 6 puestos, esperemos que no subamos muchos más. Vamos a cruzar los dedos, jejeje. ;)

lse

Yo digo 10! Y la subida empezará esta semana!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

mavita

Que no decaiga esto x dios!!!!! Que aún no esta to el pescao vendió!!!!!! Hoy llevamos dos puestos no??? O mi aplicación de EMBOLSADOS ma timao??? Vengaaa animooo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

risi

Cita de: mavita en 10 Diciembre, 2012, 14:49:07 PM
Que no decaiga esto x dios!!!!! Que aún no esta to el pescao vendió!!!!!! Hoy llevamos dos puestos no??? O mi aplicación de EMBOLSADOS ma timao??? Vengaaa animooo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Mavita!!! Pues si compi, ha bajado 2 puestecitos!!! Increible pero cierto, porque a estas alturas no me esperaba bajadas, más bien subidas!!! Ains,,, esto es una locura, cada vez más cerca pero la llamada no llega!!! jejej... Han llamado a 2 chicas que se incorporaron en días anteriores, de momento aspirantes, aún no.... a ver si caemos LSE Y YO antes de navidad, jejje, de iluisiones se vive!!! un besito guapa y gracias por seguirnos!!!!!

barbaralogopeda

Venga ánimo que igual antes de navidades todavía podéis caer!!!!! Esta semana llamarán, pero, depende de las incorporaciones que haya.

angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
Bsssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'