¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ok, gracias, verano. Y no se nos puede olvidar "es copia fiel del original" y nuestra firma. Yo incluiré fotocopia del título por si las moscas. ;)

barbaralogopeda

Hola! Ya ha acabado mi aventura por Almería. Me hubiera gustado terminar el curso, pero, la muchacha no quería pedir 15 días de baja más. Bueno, que vamos a hacerle. Muy contenta por la experiencia!!!


aferandana

Sólo ser meten en un sobre los méritos. la programación se entrega directamente al tribunal. Tened en cuenta que los méritos tienen que ir a la comisión de baremación. en cambio la programación no sale del tribunal. Un saludo.

scher

Hola a todos una pregunta sobre un tema del q habló mavita acerca d certificado académico. Alguien tiene en su certificado las dos notas medias sobre 4 y sobre 10 y le puntuan distinto en el baremo?


barbaralogopeda

Cita de: scher en 20 Junio, 2013, 19:50:14 PM
Hola a todos una pregunta sobre un tema del q habló mavita acerca d certificado académico. Alguien tiene en su certificado las dos notas medias sobre 4 y sobre 10 y le puntuan distinto en el baremo?

A mí sólo me aparece la nota sobre 4. Yo he leído en el foro que hay gente que ha solicitado su nota sobre 10 porque le puntúa mejor que sobre 4. Yo voy a preguntar para la próxima convocatoria por si acaso.

scher

Es cierto barbara pq puntua mas sobre 10.

barbaralogopeda

Pues es bueno tenerlo en cuenta porque unas decimillas pueden servir para mucho. Nunca se sabe.

Ya no queda nada de nada para las opos. Cómo estáis con los nervios?  :-X :-X :-X

asonia

Bárbara, los nervios están empezando a aflorar, aunque la verdad que no me explico por qué. Yo soy consciente de que no tengo opciones a plaza este año, pero aún así siempre me pongo nerviosa, no lo entiendo, qué hartura!!! Sólo quiero que sea domingo por la tarde para irme un ratito a la playa, jejeje.


mavita

Cita de: barbaralogopeda en 20 Junio, 2013, 22:26:04 PM
Cita de: scher en 20 Junio, 2013, 19:50:14 PM
Hola a todos una pregunta sobre un tema del q habló mavita acerca d certificado académico. Alguien tiene en su certificado las dos notas medias sobre 4 y sobre 10 y le puntuan distinto en el baremo?

A mí sólo me aparece la nota sobre 4. Yo he leído en el foro que hay gente que ha solicitado su nota sobre 10 porque le puntúa mejor que sobre 4. Yo voy a preguntar para la próxima convocatoria por si acaso.

Joe Bárbara ya te podían dejar hasta final de curso :-(

Pues mucha gente como yo, teníamos la nota sobre 4... Y no llegaba al mínimo para puntuarme,al solicitar la nota sobre 10 ya me puntúa 0.5 ,un engañabobos vamos,xq es querer sacar 30e más.
Yo de momento no estoy muy nerviosa.......jajaajaja sarcasmo modo on jajajajaja ya cuando esta tarde vuelva a Málaga no quiero ni saber como estaré....jajaajaja vengaaaaa que después nos vamos de tapeooo jajajajajajajajajajaja
Por si no vuelvo a entrar por aquí mucha suerte a tod@s!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: asonia en 21 Junio, 2013, 13:39:50 PM
Bárbara, los nervios están empezando a aflorar, aunque la verdad que no me explico por qué. Yo soy consciente de que no tengo opciones a plaza este año, pero aún así siempre me pongo nerviosa, no lo entiendo, qué hartura!!! Sólo quiero que sea domingo por la tarde para irme un ratito a la playa, jejeje.
Eso nunca se sabe Asonia,no se si temer más a los aspirantes que "algunos" han tenido más tiempo "por desgracia" para estudiar,que a los que estamos trabajando y no hemos tenido ese tiempo,además yo siempre digo que esto es una lotería...también creo que hay mucha gente que va sólo a firmar xq cree que no ha tenido el tiempo suficiente para estudiar...muchas cosas,así que igualmente suerte para tod@s!!!! Que ganas de playa por dios !!!!! Jajajajajajaj

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'