¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

annabelen

Felicidades!!
Me alegro muchísimo!!

risi

Oleeee Bárbara!!!! Enhorabuena, que bien que tengas vacante, somos unas privilegiadas niñas. Asonia mira yo tb soy itinerante y pregunté si tenia que hacer recreos y me han dicho que no. Tengo ciertas dudillas que comentaros, alguien que me eche un cablecillo:
1. ¿El kilometraje se paga en itinerancias?
2. ¿Por tener vacante,puedo participar en algun grupo de trabajo en centro?
3. Que retención en nómina es adecuada para que hacienda luego no me asuste?

Un saludooo.

Por cierto, profes de Huelva, estoy por esta tierra, por si os apetece un cafelillo. Besotesss!!

SOPRANO33

Cita de: barbaralogopeda en 25 Septiembre, 2013, 14:37:37 PM
Me han llamado!!! Vacante en Sevilla, Pedrera que para ser de Sevilla me viene de perlas!!! A 80 km. No me lo creooooo!!!

Muchas felicidades!! Me alegro muchísimo!!

lse

Enhorabuena Bárbara!!! Me alegro muchísimo! Y qué vas a hacer?? vas y vienes todos los días? Yo ando super liada de miles de papeles, pero contenta! Un besico a todas y mucho ánimo!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

macu_ch

Cita de: risi en 25 Septiembre, 2013, 15:54:11 PM
Oleeee Bárbara!!!! Enhorabuena, que bien que tengas vacante, somos unas privilegiadas niñas. Asonia mira yo tb soy itinerante y pregunté si tenia que hacer recreos y me han dicho que no. Tengo ciertas dudillas que comentaros, alguien que me eche un cablecillo:
1. ¿El kilometraje se paga en itinerancias?
2. ¿Por tener vacante,puedo participar en algun grupo de trabajo en centro?
3. Que retención en nómina es adecuada para que hacienda luego no me asuste?

Un saludooo.

Por cierto, profes de Huelva, estoy por esta tierra, por si os apetece un cafelillo. Besotesss!!

Pues Risi, el kilometraje a mi me lo pagaron porque iba a otra localidad.  Teniendo vacante puedes participar en cualquier grupo de trabajo de tu cole (el de referencia), o en el otro. Y para que no Hacienda no te dé un sustillo pide que te pongan un 17%.
;)

socram77

Si itineras entre varios centros, te pueden pagar depende de la distancia que haya entre ellos. Normalmente no se suele cobrar pero tu pregunta en el centro que seguro que lo saben. Si puedes participar en grupos de trabajo en cualquiera de los coles donde vayas, no tiene que ser exclusivamente donde estas adscrita. Y con respecto al irpf te aconsejo que lo hagas en enero para que empieces con el año fiscal. Se puede hacer por el portal docente mediante el certificado digital o en delegación. El % depende de la situacion de cada uno con un 17 o 18 % esta bien.

asonia

Pero bueno Barbara!!! Me despego un poco del foro y me encuentro que ya vas camino de Sevilla para coger tu pedazo de vacante. Me alegro un montón. Ahora te toca disfrutar a tope la experiencia!!! corazonpan

annabelen

Llamarán mañana??? O esperarán al viernes??
Que pensáis??

barbaralogopeda

Cita de: marvaangel en 25 Septiembre, 2013, 14:44:40 PM
Enhorabuena barbara es en tartessos? ??? Si es ese cole yo estuve alli, fue mi mejor destino...mi primer cole...hace dos cursos

Sí es ese! Me alegro que me digas eso. Mañana os cuento qué tal!

barbaralogopeda

Muchas gracias a todad! He estado desconectada esta tarde de la emoción!

Seguro que seguirán llamando para que entréis todas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'