¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANJOPALMA

estela de ser cierto lo de las 169 en que puesto empezarías tu?

¿y para cuando crees que empezarías a trabajar?

es que mi novia está muy muy cerca tuya

pabela

Me he mirado la gente q tiene nuevo destino y me salen esas 169, pero ahí tenemos q incluir las q ya estaban dadas porq si no sería una locura de vacantes, demasiao bueno pa ser verdad jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

delbin

pabelitaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me lo puedo creer onde tas vente al chat

pabela

Esto tiene q estar equivocao, no pueden ser tantas!!! q ganas tengo q alguien me lo confirme...

JUANJOPALMA

por favor confirmar si son verdad o no, por favor

delbin

Las he colgado... pasa algo raro realmente al contarlas salen 169.... pero la última persona de la lista de AL que tiene vacante es la que está en el puesto 118 por tanto haceros a la idea de que son 118 las otras personas creemos que pueden pertenecer a otras especialidades... o bien ser funcionarias con plaza provisional que antes estaban por PT y ahora les han dado por AL. Un saludo buenas noches y ya mismo to quisqui trabajando. En AL estamos de enhorabuena.

pabela

casi confirmado, 118 provisionalmente. más de lo q esperabamos, nos os desanimeis porq habeis visto un 169, q casi 120 es mucho. q a todo eso hay q sumarle q en agosta dan más y q hay gente q la rechaza... pueden ser 140, ÁNIMO!!!!!!!
acertó mariaco si no me equivoco no????

delbin

mariaco si dijiste 120 te has llevado la porra

JUANJOPALMA

delbin donde las has colgado?

saba

Tías, te desconectas un par de días y no veas como cambia la cosa. Que alucineeee! Dónde están esas listas, por Dios!!!!, que vea donde me he quedaoooo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'