¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

estela_ayl

No os podéis imaginar lo que nos ha pasado en el tribunal!
Sólo han venido 60 personas de las 110 que éramos. Nos han fastidiado por completo...

mj_eb

Madre... Estela!!! No me lo puedo creer!!! Qué pasada... Te entiendo. Ahora se reducen las plazas a casi la mitad. Horroroso!!! Lo siento muchísimo guapa!!!

estela_ayl

mj, cuçantos han faltado en tu tribunal?

plumas

Bueno, ahora con tranquilidad a hacer el examen lo mejor que podamos. Es cierto que todos queremos tener datos, pero si eso nos va a desanimar mejor no saberlo hasta después del domingo al menos. Si hay estampida general deben mejorar las ratios, ahora nos interesa que falten en otro tribunal que no sea el nuestro. De todas formas este el mejor año con diferencia con respecto a los dos anteriores(pensad en la ratio inicial por favor) y todo el mundo tiene la oportunidad de ir al oral. Eso es un puntazo, creo que se demuestra mejor algo de forma oral que en un examen por escrito, me refiero a las ganas, la vocación, la ilusión... cejasnena

Y siguen las apuestas...
En total, ¿cuántos creeís que han faltado entre todos los tribunales? yo digo unos 150

Plumas__________150

NOELIASOLERO

holaaa!!! en el 7 d malaga han faltado solo 3...

sábeis cada cuantas personas quitan una plaza mas o menos???

estela... ke fuerte, casi la mitad de gente... bueno mucho animo y palante!!!

en el mío una muchacha ha dicho.. a mi no me han nombrado... y han llamado por telefono a sevilla y le han dicho que estaba en el 9 y que el acto ya habia acabado... todo el mundo ha hecho a la vez: ooooooooooohhhhhhhhhhh!!!!!!

ke fuerte, vaya despiste mas malo...

asonia wapaa!!! ya nos conocemos!!! jijiji mucha suerte pa mañana!!!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

colchonero40

Cita de: plumas en 20 Junio, 2009, 09:53:39 AM
Bueno, ahora con tranquilidad a hacer el examen lo mejor que podamos. Es cierto que todos queremos tener datos, pero si eso nos va a desanimar mejor no saberlo hasta después del domingo al menos. Si hay estampida general deben mejorar las ratios, ahora nos interesa que falten en otro tribunal que no sea el nuestro. De todas formas este el mejor año con diferencia con respecto a los dos anteriores(pensad en la ratio inicial por favor) y todo el mundo tiene la oportunidad de ir al oral. Eso es un puntazo, creo que se demuestra mejor algo de forma oral que en un examen por escrito, me refiero a las ganas, la vocación, la ilusión... cejasnena

Y siguen las apuestas...
En total, ¿cuántos creeís que han faltado entre todos los tribunales? yo digo unos 150

Plumas__________150
Colcho _________ 160

mj_eb

Pos la verdad es que no sé cuántos han faltado. Pero yo diría que muchos no porque el aula estaba petada. No dijeron ningún dato. Siento no poder aportar mucho más.

estela_ayl

mj, en cuál estabas tu?
Yo he ido haciendo una media en proporción a los datos que se están colgando y ahora iríamos por 13 plazas, sin contar a la gente que falte mañana, que es el día importante.
Yo creo que en los tribunales donde hay poquitas personas, la gente no faltará mañana, pero en los que hay 100 pueden que falten los aspirantes porque la cosa pinta muy chunga. No sé, esa es mi idea, pero lo hago para motivarme un poquito, porque si no...

estela_ayl

plumas

Plumas__________150
Colcho _________ 160
Estela ___________179

up!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'