¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chyky

En esta actualizacion, una de las que ha bajado ha sido málaga, que ha bajado 1 puesto

pelusaycatalina

Vaya alegria me ha dado ver que estan llamando tambien por la tarde!!!!!!!! uff no me lo esperaba... mañana sera un buen dia, me lo dice mi instinto jaja y yo soy una brujilla ehh  brujakermit

colchonero40

Esta tarde la que mas ha tirado ha sido Almeria y alguna a caido en Malaga, parece que se va engrasando la maquinaria para mañana.... Suerte a todas.

NOELIASOLERO

eiiii desde que me fui esta tarde ha bajado 4!!! ya he dejado los 200 y ya estoy en los 100!!! creo que de estos 4, 3 han sido de Cádiz y una de Sevilla, porque si hubiese llamado Málaga la primera de la lista ya no estaría!! ya le voy cogiendo el trukillo a esto!
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

estela_ayl

Yo he bajado dos puestos en Almeria, pero un montón en la general.
Ahora estoy la 56.

estela_ayl

Perdonad por no seguir el mensaje anterior pero me ha llamado una compañera. Os comento:
en Almería han dado puestos específicos que se quedaron sin cubrir en julio de compensatoria y algunas vacantes, pero no sé si quedan más. A una compañera le han dicho que sí que hay pero no le han dicho cuántas. Que primero estaban llamando para cubrir los puestos específicos y que luego empezarían a llamar para el resto de puestos.
Mucha suerte para mañana!!

espeal

Hoy han empezado a llamar de Cádiz, a mí en concreto, estaba la 5 en esa provincia y me han dado una sustitución en San Fernando esta tarde. La verdad un poco decepcionada porque creo que tendrá que haber vacantes, pero bueno mañana preguntaré.

MAESTRAL2009

A mi también me han dado sustitución en Cádiz, Jimena de la frontera. Bastante fastidiada  por lo de no tener vacante ¿ Tienes que firmar en Algeciras el Lunes?. Nos vemos por allí.

chyky

me han llamado, a mi tb sustitucion en málaga, me han ofertado 3 sustituciones, fastidiada tb pq pensaba en vacante, en fin pa malaga. Por  cierto conoceis a alguien alli para compartir piso??? jajaja gracias y suerte!!!

mariaco

Chuky te acaban de llamar???eso significa que Málaga se ha activado ya??yujuuuu, enhorabuena, que te han mandado a Málaga capital???si es asi yo ahora no conozco a nadie para compartir, pero ayer estuve en la zona de Teatinos con mi hermano que está buscando piso porque este año entra en la facul, y habia montones de carteles de "se busca compañera"; asi que por allí seguro que encuentras algo y es una zona muy chula.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'